Audífonos con personalidad estudiantil

Cuatro clases de audífonos con diseño vintage, ergonómicos, con resistencia al agua, inalámbricos, carga rápida y con sistema Bluetooth.

Panasonic adapta la tecnología en audífonos a cada una de las personalidades y necesidades de los jóvenes que en este regreso a clases siempre buscan lo mejor, en todo momento. Cuatro modelos de Audífonos, con beneficios de mayor tecnología.

Estudiantes fashionistas:
Para aquellos chicos y chicas que buscan siempre la moda y coordinación de colores, con todo el Street Style, los Audífonos HTX80B, son la opción. Los audífonos HTX80B cuentan con un diseño vintage y la última tecnología de Panasonic en audio. Son una forma moderna de disfrutar de un sonido vibrante de alta calidad vía Bluetooth mientras se está en movimiento. Gracias a su diseño atemporal y gama de elegantes colores, los audífonos HTX80B
combinan bien con una amplia variedad de modas y estilos de vida.

Para los más estudiosos:
Para aquellos que buscan concentración y comodidad para adentrarse en la profundidad de un buen libro o de esas
largas horas de estudio, Panasonic Intrauditivos HJE120B. Su diseño ergonómico hace que estos audífonos resulten fáciles de usar, ajustándose con firmeza a los oídos para que no se caigan. Incluso a pesar de su diseño inalámbrico, su cuerpo compacto y ligero facilita un cómodo ajuste.

Para los deportistas;
Aquellos que parte de su educación es el entrenamiento al ritmo de un soundtrack personal, Panasonic Wings RP-
BTS55 son su mejor opción. Los audífonos Bluetooth BTS55 ofrecen reproducción inalámbrica con un sonido dinámico. Tienen resistencia al agua IPX5 y una estructura a prueba de sudor. Apretados contra la oreja, no importa cuánto sea el movimiento, ofrecen un ajuste estable y la comodidad de la reproducción inalámbrica.

Para los fanáticos de la música;
Y para aquellos a los que la música no les puede faltar en ningún momento, Panasonic RP-HF400B es el modelo ideal en Audífonos. Los audífonos HF400B combinan un sonido nítido y dinámico con un diseño inalámbrico avanzado que se adapta a su estilo de música. Proporcionan aproximadamente 20 horas de reproducción inalámbrica con una carga completa. Con su diseño liviano de 130 g te brinda un ajuste cómodo.

Impactos: 17

0Shares

Facebook Comments