El Prime Day de Amazon está de vuelta este julio

Estamos emocionados de que los miembros Amazon Prime descubran algunas de las mejores ofertas del verano en Amazon durante el Prime Day de 2024.

Durante el Prime Day del año pasado, los miembros Amazon Prime compraron más de 375 millones de artículos en todo el mundo y ahorraron más de $2.5 mil millones de dólares en millones de ofertas en las tiendas de Amazon, lo que lo convirtió en el Prime Day más grande en la historia de Amazon. Amazon también alcanzó otro hito en 2023 al entregar a los miembros Prime a las velocidades más rápidas de la historia durante todo el año.

Trabajamos arduamente para ofrecer aún más grandes ahorros en el Prime Day de este año. Los miembros también podrán aprovechar grandes descuentos y hacer sus compras anticipadas del regreso a clases evitando filas y disfrutando de la conveniencia del envío rápido y gratuito a través de Amazon Prime. Sabemos que nuestros miembros aman los ahorros, y trabajamos duro para ofrecer ofertas en marcas nuevas y reconocidas que solo puedes comprar en Amazon en el Prime Day de 2024.

Prime Day sucederá en los siguientes países: Alemania, Arabia Saudita, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, España, Estados Unidos, Francia, India, Italia, Japón, Luxemburgo, México, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, Singapur, Suecia, y Turquía.