Balam Rush lleva la experiencia gaming al siguiente nivel con su nuevo monitor curvo

Lanza monitor curvo de 34 pulgadas con resolución WQHD

Balam Rush, marca mexicana especializada en accesorios gaming, anuncia el lanzamiento de su nuevo monitor curvo Extreme Earth MGX34C.

Este nuevo monitor curvo ofrece una pantalla de 34 pulgadas con un panel tipo VA, una resolución WQHD (3440×1440 Pixeles), una relación de aspecto 21:9 ultra wide, frecuencia de actualización de hasta 144 Hz y un milisegundo de tiempo de respuesta para un excelente desempeño en las feroces partidas.

El MGX34C incluye tecnología LED para ofrecer hasta 16.7 millones de colores en pantalla con opciones configurables para cada usuario. Cuenta con tecnologías FreeSync que sincroniza la frecuencia de actualización de la pantalla para eliminar tartamudeo en los juegos y Flicker-Free que elimina el parpadeo perceptible, el cual puede causar fatiga visual y otros problemas, además de protección de luz azul y ajuste de brillo.

Incluye amplias opciones de conectividad: 2 puertos HDMI 2.1, 2 puertos DisplayPort 1.4 y un conector de 3.5 mm de audio para una experiencia multimedia inmersiva con otros dispositivos.

Su diseño moderno en color negro sin bordes aporta gran elegancia a tu set up; por si fuera poco, en la parte posterior, incluye iluminación RGB por lo que su estética llamativa combinará perfectamente con cualquier configuración. Para un mayor ajuste se puede montar sobre los soportes VESA de 75 x 75 mm.

El monitor curvo Extreme Earth MGX34C de Balam Rush tiene un año de garantía y está disponible en la página del fabricante, su tienda oficial en Amazon, Mercado Libre y otras plataformas de e-commerce.