El nuevo Kindle ahora cuenta con pantalla de alta resolución, carga USB-C y el doble de almacenamiento

Kindle 2022

El Kindle más ligero y compacto ofrece una pantalla de alta resolución de 6 pulgadas sin reflejos, hasta seis semanas de duración de la batería y carga USB-C, luz frontal ajustable, modo oscuro y 16 GB de almacenamiento, por solo $2,099 pesos.

Amazon ha anunciado hoy la nueva generación de Kindle, el más ligero y pequeño. A partir de solo $2,099 pesos, el nuevo Kindle combina características premium a un precio accesible, incluyendo una pantalla de 6 pulgadas de alta resolución de 300 ppi, carga USB-C, mayor duración de la batería de hasta seis semanas y doble espacio de almacenamiento para miles de libros. La pre-venta de Kindle comienza hoy y se entregarán a partir del 12 de octubre.

Nueva pantalla de alta resolución

Kindle cuenta con una nueva pantalla de 6 pulgadas, sin reflejos, alta resolución de 300 ppi, 3 veces más pixeles para un texto de calidad láser e imágenes nítidas que se leen como en papel. El modo oscuro y la luz frontal ajustable proporcionan una experiencia de lectura cómoda en todo tipo de condiciones, incluyendo luz solar brillante o hasta sin luz. El dispositivo integra favoritos de los clientes como X-Ray, que proporciona detalles importantes sobre personas o lugares mencionados en un libro, así como un diccionario para buscar rápidamente cualquier palabra. La configuración simplificada de la aplicación Kindle para iOS y Android, permite registrar el dispositivo en menos pasos y sumergirse en un libro aún más rápido.

El Kindle más ligero y compacto

Este Kindle es el modelo más ligero y compacto que existe, llévalo en tu bolsillo y lee cómodamente con una sola mano por más tiempo. La mayor duración de la batería, de hasta seis semanas, maximiza el tiempo que puedes pasar leyendo; y el puerto USB-C hace que la carga sea más fácil que nunca. El nuevo Kindle cuenta con 16 GB de almacenamiento -el doble que la generación anterior-, suficiente para guardar miles de títulos para que lleves tu biblioteca contigo.

La mejor tienda de eBooks del mundo

Todos los dispositivos Kindle vienen con acceso instantáneo a la mejor tienda de eBooks del mundo, que incluye:

  • Selección masiva – Descubre millones de libros, incluyendo los últimos best sellers en Amazon Charts y recomendaciones editoriales de Amazon Book Review.
  • Kindle Unlimited – Obtén acceso ilimitado a una selección cada vez mayor de más de 2 millones de eBooks.

Diseñado pensando en la sostenibilidad

El nuevo Kindle fue diseñado pensando en la sustentabilidad. Se ha fabricado con un 90% de magnesio reciclado. Además, por primera vez, el embalaje de los dispositivos Kindle está hecho de materiales 100% con base en la fibra de madera procedentes de bosques gestionados de forma responsable o de fuentes recicladas. Además, las fundas de los accesorios Kindle siguen el ejemplo con un empaque fabricado en un 99% con materiales con base en la fibra de madera. Amazon sigue reduciendo el impacto en el planeta mediante la disminución de los residuos y ofreciendo opciones más sustentables, y nuestros esfuerzos con Kindle no son la excepción. 

Precios y disponibilidad

El nuevo Kindle de 16 GB en colores negro o azul, estará disponible a partir de $2,099 pesos . Las nuevas fundas de tela para Kindle estarán disponibles en negro, rosa, denim y esmeralda oscuro. Kindle está disponible a partir de hoy para su pre-venta en http://www.amazon.com.mx/kindle.