image

EDC México 2024, el primer festival con Ticketmaster SafeTix

1 minute, 12 seconds Read

Ticketmaster SafeTix utiliza códigos dinámicos que cambian constantemente para evitar su falsificación

El festival de música electrónica Electric Daisy Carnival celebra 10 años en México, este gran evento se Llevará a cabo del 24 al 26 de febrero de 2024 en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México. 

EDC será el primer festival en utilizar Boletos Digitales Ticketmaster SafeTix en nuestro país, los cuales utilizan tecnología de códigos de barras dinámicos que cambian constantemente, evitando así su falsificación, mejorando la experiencia de los fans.

Los boletos SafeTix pueden visualizarse desde la App Ticketmaster y se pueden agregar al Wallet o Cartera Digital del celular, lo que permite utilizarlos sin conexión a internet. Además, estos boletos digitales cuentan con transfer, si compraste boletos para tus amigos se los puedes transferir de manera fácil y rápida.

Al momento de transferirlos desaparecen de tu cuenta y se generará un nuevo código dinámico en la cuenta de tu amigo.

Esta tecnología combate las malas prácticas de fraude, falsificación, duplicidad y hace frente a la reventa ilegal de boletos.

SafeTix forma parte de la estrategia de Evolución Digital de Ticketmaster México, sumándose a los más altos estándares a nivel mundial en beneficio de los fans y de la cadena de valor de la industria del entretenimiento en vivo.

author

Sachiko Mora

Me gustan los retos y amo la comida japonesa 42,195 x5 PR Boston 127 3:13:03 21k Dallas 2022 1:23:13

Similar Posts