¿Sabías que puedes duplicar apps como WhatsApp en tu dispositivo OnePlus?

OnePlus apps duplicadas

Duplica tus aplicaciones favoritas fácilmente y utiliza dos cuentas diferentes desde tu dispositivo.

Todos conocemos la aplicación de Whatsapp, siendo como una alternativa  a los mensajes SMS que es gratuita para poder realizar videollamadas y una mensajería instantánea de una manera segura y confiable. En México existe un aproximado de 77 millones de personas que tienen el acceso a una cuenta, que además nos permite enviar y recibir una variedad de tipos de archivo multimedia, como textos, fotos, videos, documentos y nuestra ubicación

Whatsapp se ha convertido en uno de los mayores usos de la población tanto jóven como adulta, nuestro país está considerado como uno de los países con mayor uso.  Con la gran demanda luego es imposible contar con una sola cuenta, por lo que tenemos que contar con dos dispositivos móviles.

Pero, ¿sabías que puedes duplicar apps en tu dispositivo OnePlus?

La capa de personalización de OnePlus es la favorita para muchos usuarios al no añadir demasiados aspectos aunque cada vez cuenta con más herramientas y posibilidad para personalizar nuestro smartphone. Esto nos permite tener acceso a muchos trucos para nuestro móvil OnePlus, entre los que nos encontramos la opción para duplicar aplicaciones.

Para conseguir tener dos aplicaciones de WhatsApp, Instagram, Facebook u otra aplicación disponible, tendrás que entrar a Ajustes  y buscar la opción llamada Utilidades. Desde este apartado tendremos acceso a la opción Aplicaciones paralelas

oxigenos apps duplicadas

Ya dentro de esta opción, puede ver una lista de todas las aplicaciones compatibles con la función y con solo activarla instalará y habilitará una aplicación paralela, que es la réplica exacta del original, sin los datos del usuario.

Para poder diferenciarlas, se agrega una pequeña insignia naranja en la parte inferior derecha del ícono de la aplicación para resaltar el ícono de la aplicación paralela. Con esta aplicación paralela, puedes usar otra cuenta de WhatsApp. Por lo tanto, puede usar dos cuentas de WhatsApp en el mismo dispositivo OnePlus con OxygenOS. 

La tecnología es una gran herramienta, los dispositivos OnePlus nos dan un sinfín de posibilidades y de funciones que quizás nunca habíamos imaginado y uno debe de  sacar provecho a cada elemento que quizá no conocías.