Este año no hay pretextos, con Canon Academy atrévete a adentrarte en el mundo de la fotografía

Canon Academy

Canon Academy cuenta con diferentes cursos, talleres, experiencias y un diplomado de fotografía profesional, para que los asistentes puedan aprender de fotógrafos profesionales.

Ya comenzó un año nuevo, esto conlleva tener nuevos planes, proyectos, anhelos, aventuras por llevar a cabo, esta fecha es ideal para comenzar a materializar todo lo que se ha dejado pendiente en años pasados. Algunas personas empiezan a realizar actividades físicas, aprender nuevos idiomas, cursos de cocina, y por supuesto, las clases de fotografía no se pueden quedar atrás. Es por esta razón que Canon Academy, la primera casa de cultura de Canon en el mundo, ubicada en la colonia Polanco en la CDMX, cuenta con diferentes cursos, talleres, experiencias y un diplomado de fotografía profesional, para que las y los interesados en el apasionante ámbito de la imagen puedan aprender de la mano de fotógrafos profesionales.

Canon Academy está listo para recibir a sus alumnos, ya que cuenta con un ambiente seguro, el cual opera bajo los estándares y protocolos establecidos por las autoridades, con el objetivo que los asistentes tengan la seguridad que están en un ambiente controlado, al momento de tomar clases y realizar prácticas fotográficas. Las instalaciones de este lugar dedicado a la cultura cuentan con espacios abiertos, donde se fomenta el intercambio de ideas entre alumnos y profesores.

Los estudios de Canon Academy son modulares, ya que funcionan como un salón de clases para tomar teoría y como un estudio profesional, cuando llega el momento de llevarla a la práctica. Dentro de las instalaciones los alumnos tienen acceso a todo lo que un fotógrafo profesional utiliza para realizar su trabajo, desde cámaras profesionales, lentes especializados, equipo de iluminación, modificadores de luz y hasta estaciones con computadoras habilitados con paquetería para edición, en pocas palabras, todo lo necesario para que la experiencia sea la mejor para los alumnos.

Una de las ventajas de Canon Academy es que no es necesario contar con una cámara para poder aprender, ya que, al ser parte de los talleres, cursos o experiencias, los asistentes pueden contar con préstamos de equipos fotográficos. La alta calidad de las clases es reflejo de los profesores que forman parte de Canon Academy, cada profesor es un fotógrafo profesional activo con desarrolladas habilidades de enseñanza, por lo que, en cada clase, los alumnos reciben teórica de fácil comprensión y útiles consejos de expertos con años de experiencia en el ámbito fotográfico.

Para aquellos que apenas van empezando, Canon Academy sugiere tomar sus 4 cursos básicos: ABC de la Fotografía, ABC de la Óptica, ABC de Composición y ABC de Iluminación, ya que estos sientan las bases para comprender la fotografía en términos generales y tener las herramientas necesarias para poder encaminarse en alguna especialización.

Para quienes se encuentren fuera de la CDMX o que prefieran aprender desde la comodidad de su hogar, Canon Academy cuenta con la posibilidad de estudiar fotografía en dos modalidades, cursos online y clases virtuales. 

En los cursos online, el alumno decide en qué momento comenzar con sus clases y el tiempo que desea invertir, ya que estos cursos se encuentran disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana y están diseñados para garantizar el aprendizaje a través de teoría, prácticas y pruebas de evaluación. Un gran beneficio de este tipo de cursos es que, al finalizarlos, se cuenta con una sesión uno a uno de 30 minutos con un profesor altamente calificado, que da retroalimentación al alumno, a la vez que disipa las dudas que éste pudiera tener.

Por otro lado, las clases virtuales son impartidas por profesores especializados. Esta modalidad permite el acompañamiento directo del profesor en la teoría, así como prácticas y la integración con otros compañeros.

Ya no hay pretextos para no ser fotógrafa o fotógrafo profesional en este 2022, en Canon Academy se puede aprender desde cero, ya que su completo programa educativo permite que las ganas de aprender y el interés en la fotografía se materialicen de una manera didáctica y profesional, de la mano de los mejores fotógrafos profesionales.

Si buscas iniciarte, especializarte o profesionalizarte en el apasionante mundo de la fotografía, Canon Academy te espera con las puertas abiertas. Canon Academy se ubica en: Alejandro Dumas 311, Polanco, Polanco IV Secc, Alcaldía Miguel Hidalgo, CP 11550, CDMX.

Para más información, visita https://canonacademy.com.mx/ y https://www.canon.com.mx/