Dos vinos para un brindis perfecto este año nuevo

las garrafas ano nuevo

Ha llegado el momento de organizar la cena de año nuevo y si no sabes con qué vino maridar tu menú, no te preocupes, Las Garrafas te comparte algunos datos que te ayudarán a encontrar el mejor vino para un maridaje y brindis perfecto este año nuevo.

El vino blanco es un perfecto acompañante para carnes blancas, como el pavo, además, se armoniza con el pescado y con las pastas de crema. Así que si dentro de tu menú tienes pavo, bacalao, ensalada de manzana, un fondue, o quieres acompañar las 12 uvas con una experiencia sensorial perfecta, el Chardonnay, chenin blanc y sauvignon blanc, de Las Garrafas, será tu mejor opción, ya que es un vino refrescante, suave para el paladar, con un aroma de cítricos y flores blancas. Es un Vino cristalino color amarillo paja con ribete verdoso que denota juventud. Además, cuenta con una fermentación en tanques de acero inoxidable bajo temperaturas controladas de 13 a 15°C. Es de intensidad media con buena expresión aromática de cítricos y flores blancas, perfecto para brindar por un año nuevo.

las garrafas vinoBlanco

Ahora bien, si este 31 de diciembre, disfrutarán de un buen corte de carne roja, romeritos, pasta, tablas de quesos, embutidos, charcutería o bien, quieres algo más fuerte que un ponche, el Vino tinto será tu opción. Puedes sorprender a tu paladar y el de tus invitados con el Grenache, Syrah y Merlot de Las Garrafas, con procedencia de Valle de Ojos Negros, Baja California, México, es un vino suave y fácil de disfrutar con aromas de frutos rojos frescos como cerezas, frambuesas y grosellas, que brinda un punto óptimo de madurez para retener su toque de acidez y frescura aromática.

las garrafas VinoTinto