Inicia la preventa en México del primer celular con el Color Pantone del año 2023: motorola edge 30 fusion Viva Magenta

motorola edge 30 fusion Viva Magenta

El motorola edge 30 fusion edición Viva Magenta, que representa el color del año 2023 por Pantone Color Institute, ya se puede conseguir en preventa a través de la página oficial de Motorola México.

El Color Pantone del Año es seleccionado analizando tendencias globales y temas a lo largo del año y considera todos los aspectos de la sociedad desde la moda hasta el marketing, las redes sociales e incluso la política. El pasado 1° de diciembre Pantone dio a conocer el nuevo color del año 2023, Viva Magenta, en el mismo evento Motorola anunció la nueva edición especial del motorola one fusion, Viva Magenta. Esto como parte de la asociación global exclusiva de Motorola con Pantone en la categoría de smartphones, la compañía ha visto cómo la tecnología y el color pueden entrelazarse para proporcionar un medio de expresión, fomentando la creatividad y desbloqueando experiencias inmersivas a lo largo del camino.

Lanzado anteriormente en México y Latinoamérica, el motorola edge 30 fusion ofrece un rendimiento de primer nivel en un dispositivo increíblemente delgado con un diseño sofisticado.  Con características líderes de su clase, incluida una pantalla pOLED 144Hz1 de 6,55 pulgadas sin bordes, una plataforma móvil Snapdragon® 888+ 5G y un avanzado sistema de cámara de 50 MP con OIS, el motorola edge 30 fusion es la intersección perfecta entre rendimiento y belleza, y encarna perfectamente el Color Pantone del Año de 2023.

El nuevo motorola edge 30 fusion, cuenta con un diseño increíblemente delgado y perfectamente equilibrado. Los bordes curvados simétricamente tienen un aspecto y una sensación sorprendentes con un contorno suave que integra el cristal delantero y posterior. Para un acabado elegante premium, este dispositivo proporciona un marco de aluminio pulido arenado. La carcasa de la cámara rediseñada también amplía la avanzada tecnología de imagen con un aspecto único tanto retro como moderno y la sensación táctil del vidrio mate hace que el motorola edge 30 fusion sea fácil de usar y difícil de dejar de lado.

El motorola edge 30 fusion ya se puede conseguir en preventa a través de la página oficial de Motorola México www.motorola.com.mx a partir de $17,999 pesos, y como promoción exclusiva de lanzamiento, vienen con unos auriculares Moto XT 220 de regalo.