¡Dos Equis presenta Summer Waves: El festival del verano que no te puedes perder!

Dos Equis Summer Waves regresa a Puerto Progreso, Yucatán para ofrecer una experiencia única a la orilla de la playa, con un line up imperdible para todos los amantes del EMD.

El festival musical más esperado del verano llega a Puerto Progreso este sábado 5 de agosto, para hacer vibrar Yucatán con lo mejor de la música electrónica con DJ´s de fama internacional como MGMT, Quantic, BoomBox, Sainte Vie, Clubz y Lessy.

Además de disfrutar de una increíble puesta de sol al ritmo de los beats, los asistentes podrán ser parte de las diversas actividades que la marca tiene para ellos, pues a través de Dos Equis ID, será posible recolectar puntos en las distintas estaciones y photo opportunities, para luego, canjearlo por merch oficial
del evento y tener un grato recuerdo de este.

Así mismo, con Summer Waves, Dos Equis sigue sorprendiendo a los amantes del género EDM, y cada vez, teniendo más presencia en el territorio musical, mientras lidera y promueve un mensaje de autoconfianza, con su plataforma de música MIXX y su emblemático mensaje #CONFÍAENTUMIXX.

“Summer Waves de Dos Equis, además de ser una celebración llena de música, amigos e icónicos momentos, es un referente de ser un espacio seguro, para que todos aquellos que asistan, se sientan en la libertad de mostrar quienes realmente son, liberándose de convencionalismos y confiando en su MIXX” compartió Gisselle Villarreal, gerente senior de marca Dos Equis.

Así que ya sabes, si amas la playa, la música electrónica y vivir experiencias singulares, Summer Waves será el festival ideal para ti. Las entradas ya se encuentran disponibles y podrán adquirirse a través de Boletos | Dos Equis Summer Waves 2023 en Progreso / ZONA VIP Y GENERAL en Progreso, Progreso, YUC el 8/5/2023 3:00 pm | TusBoletosMX.

¡No olvides compartir tu vivencia con el hashtag #CONFÍAENTUMIXX y arrobar a @dosequismx y @xxsummerwaves!