DiDi apoyó a alumnas de Laboratoria con movilidad durante Talent Land 2019

DiDi proporcionó movilidad gratuita a más de 100 estudiantes durante el evento realizado en Jalisco.

Con un potencial extraordinario en talento para la innovación, la ingeniería y la tecnología, México se posiciona como uno de los países de Latinoamérica que más profesionales genera en estas áreas. Con la firme intención de no solo apoyar a los emprendedores tecnológicos locales Jalisco Talent Land 2019 fue el punto de encuentro cuyo objetivo buscó crear más talento adaptado a las necesidades de los trabajos actuales y del futuro.

DiDi refrenda su compromiso con el impulso de nuevas formas de mejorar la movilidad en las ciudades, al apoyar a Laboratoria, la organización que capacita a mujeres que no tuvieron acceso a una educación de calidad para que se convierten en Desarrolladoras Web y Diseñadoras de Experiencia de Usuario, accediendo a transformadores trabajos en tecnología, proporcionando transportación para más de 100 de sus alumnas que ocuparon un lugar especial en Jalisco Talent Land 2019.

Iniciativa en pro del talento mexicano

Las estudiantes desarrolladoras en Front-end y UX Designers, así como el staff de Laboratoria participaron como panelistas y asistentes durante el evento, además de que formarán más de 25 equipos de desarrollo para concursar en el hackathon de codeo más grande del país.

A través del apoyo de DiDi, las estudiantes de los bootcamp de Laboratoria en Ciudad de México y Guadalajara se transportaron por la ciudad jalisciense sin costo, facilitando su movilidad y con ello, su presencia en el evento más importante de jóvenes en tecnología.

Para Laboratoria es muy importante el apoyo a sus estudiantes pues no sólo les permitirá un ahorro económico, sino una movilidad más eficiente por la ciudad para poder vivir esta experiencia en desarrollo digital, a través de la cual las mujeres desarrolladoras conocerán nuevas tecnologías e innovaciones; competirán con decenas de jóvenes ingenieras del país y visibilizarán su talento ante cientos de empresas y la comunidad de tecnología más grande del país ahí reunida.

Impactos: 383

0Shares

Facebook Comments