Ahora las y los conductores contarán con mayor información para elegir los viajes que deseen tomar para viajar tranquilos. 

DiDi continúa desarrollando y sumando esfuerzos bajo su compromiso de fomentar seguridad y experiencia para los conductores, por ello suma nuevas funciones de seguridad a su ecosistema bajo su compromiso por reducir al mínimo incidentes en la plataforma, esto partiendo de la escucha activa de la retroalimentación de los conductores y de la colaboración constante con las autoridades.

Es así como en términos de las funciones de seguridad, DiDi suma:

  • Número de viajes del usuario: A partir de ahora, las y los conductores podrán ver en la tarjeta del viaje el número de viajes que ha tomado un pasajero en números cerrados.
  • Via pointsSe mostrarán detalladamente todas las paradas que se tengan entre el punto de encuentro y destino.

Con estos nuevos aditamentos, todas las y los conductores podrán ver en la ficha de viajes la siguiente información del pasajero:

  • Nombre
  • Número de viajes (Ej. +1,000)
  • Punto de encuentro y destino final
  • Paradas en el camino
  • Ganancia total del viaje
  • Si el viaje es en una zona de riesgo o restringida
  • Insignia de cuenta verificada por método oficial.

Al sumar estas funciones de seguridad, las y los conductores podrán tener la libertad de elegir los viajes que deseen tomar, pues ahora contarán con mayor información para que viajen tranquilos.

“La seguridad es uno de los pilares fundamentales para DiDi, por lo que seguimos comprometidos con saber de primera mano cuáles son las principales demandas, necesidades e intereses por parte de los conductores y usuarios, por ello hemos desarrollado +20 herramientas de seguridad en México y la región que acompañan y protegen a los usuarios antes, durante y después de cada viaje”, explicó Pablo Lamuraglia, director de Seguridad para DiDi en Hispanoamérica.

De esta manera, DiDi demuestra que sus equipos especializados en seguridad realizan constantemente ajustes, pruebas y mejoras para innovar en el entorno de seguridad y llevar un seguimiento puntual a incidentes.

Trabajando por el bienestar de los conductores

Además de las nuevas funciones de seguridad, DiDi hace el relanzamiento de Club DiDi, ahora bajo el nombre de DiDiMás+, un programa permanente que reúne todas las alianzas con socios estratégicos a las que pueden acceder los conductores por estar registrados en la plataforma de DiDi. La principal opción que DiDiMás+ ofrece son 15 alianzas y próximas a sumar más al programa, para así ayudarlos en sus necesidades diarias como conductores o conductoras registradas en la plataforma, ya sea como su actividad única o extra.

Estas alianzas están divididas bajo tres pilares: experiencia, entretenimiento y manejo diario; algunas de ellas son: descuentos en gasolina en Arco; renta de autos con descuentos con Kovi, descuentos en servicios de finanzas y rendición de cuentas con Curadeuda; seguros de auto con Quálitas(DiAseguro); descuentos en programas de educación con Vinco, y más.

Es así como DiDi tiene presente seguir siendo el mejor aliado de los conductores que confían en la plataforma para generar ganancias, contribuyendo a mejorar su calidad de vida y ofreciéndoles seguridad dentro y fuera de la plataforma.

Please follow and like us: