Este encuentro se realizará por primera vez en Cancún del 10 al 12 de noviembre del año en curso, y en la Ciudad de México los días 7 y 8 de octubre.

Se dio a conocer una importante alianza turística y cultural con el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo y la marca destino Cancún para realizar en magno encuentro de Yoga Nacional .

Este encuentro se realizará por primera vez en Cancún del 10 al 12 de noviembre del año en curso, y previamente se llevará a cabo un evento en la Ciudad de México los días 7 y 8 de octubre.

El Instituto Mexicano de Yoga (IMY), el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), Cancún y SABINO Producciones presentaron la 20º edición del Encuentro Nacional de Yoga, que por primera vez se llevará a cabo en el principal destino turístico de México: Cancún. Los organizadores también anunciaron la realización de actividades especiales previas en la Ciudad de México.

Apoyado por el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, este Encuentro Nacional tendrá sede en la ciudad de Cancún los días 10, 11 y 12 de noviembre como parte de la alianza turística y cultural entre este maravilloso estado y el Instituto Mexicano de Yoga.

Sin embargo, rumbo a la 20° edición del Encuentro Nacional de Yoga Cancún 2023, la comunidad yogui y público en general podrán convivir y ser parte del Encuentro de Yoga en CDMX by Bebbia, los días 7 y 8 de octubre en el Hilton Reforma de la Ciudad de México, para practicar en compañía de maestros nacionales e internacionales de la talla de Brigitte Longueville, Tenzin Wangyal Rimpoche, Rod Stryker, Ana Paula Domínguez, entre otros, en donde además tendrán información, paquetes y costos preferenciales para el magno evento en Cancún.

El Encuentro Nacional de Yoga Cancún 2023 tendrá actividades abiertas al público en general sin costo alguno, así como eventos especializados con registro. Se darán master classes con el mejor talento nacional e internacional, conciertos holísticos, meditaciones, expo feria y otras actividades que sentarán las bases para una experiencia memorable.

“En Cancún nos sentimos muy complacidos por ser la sede de la vigésima edición del Encuentro Nacional de la Yoga, los escenarios naturales, la extraordinaria infraestructura hotelera y turística y sobre todo la hospitalidad de nuestra gente, será la perfecta combinación para un evento exitoso” recalcó Jesús Almaguer Salazar, presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres.

El encuentro busca consolidar al mundialmente famoso destino dentro del nicho del turismo de bienestar; generando promoción al destino, ocupación hotelera y derrama económica; al tiempo que se acercarán las actividades holísticas al público residente y originario de Quintana Roo; ante la premisa de formar seres humanos integrales mediante la práctica de este tipo de disciplinas.    

“De acuerdo a información proporcionada por la OMS, el 80 por ciento de las enfermedades, provienen de nuestro estilo de vida, es por eso que el Yoga es una gran herramienta para reducir el estrés a nivel físico, mental y emocional”, comenta Ana Paula Domínguez, fundadora del Instituto Mexicano de Yoga.

Como siempre y desde hace 20 años, el Encuentro Nacional de Yoga promete ser un espacio de mucho aprendizaje y guía para beneficiar la salud física y mental de todos los asistentes e interesados en mantener su bienestar y vivir una vida más plena.

Para más información y venta de localidades visita: www.encuentrodeyoga.com

Please follow and like us: