Los usuarios contarán con las herramientas de seguridad más modernas, incluyendo la verificación con reconocimiento facial de los conductores.

DiDi, la plataforma de movilidad inteligente líder a nivel global, llega a la Zona Metropolitana de Querétaro (incluyendo Queretaro, Corregidora, el Marqués, Huimilpan y Colón), y a la Zona Metropolitana de de San Juan del Río (incluyendo Pedro Escobedo y Tequisquiapan) para ofrecer a más de 1.7 millones de habitantes la opción de transporte más cómoda, accesible y segura del mercado.

La plataforma de movilidad ofrece tarifas hasta 10% más económicas que la competencia, además de promociones continuas. Por otro lado, los socios conductores que se afilien a la plataforma podrán obtener ganancias garantizadas de hasta $12,000 pesos semanales.

EJORES PRECIOS Y MAYORES GANANCIAS

  • Tarifas competitivas para pasajeros, hasta 10% más bajas que el promedio de servicios similares.
  • Atractivas promociones de lanzamiento, con viajes gratis y muchos descuentos adicionales.
  • Métodos de pago flexibles, incluyendo pago con efectivo, así como tarjetas de crédito y débito de Visa, MasterCard y American Express.
  • Ganancias competitivas para socios conductores con la tasa de servicio más competitiva del mercado de tan solo el 10%.
  • Tarifas transparentes, en donde el conductor podrá conocer, con toda claridad, el monto de ganancias que recibe en cada viaje que realiza, a través de un medidor de tarifas en tiempo real.
Facebook Comments
0Shares
Previous post Ricoh Theta Z1: un mundo de infinitas posibilidades
Next post Adiós Runtastic, hola adidas Running