Llega DiDi a fortalecer la movilidad en Querétaro

Los usuarios contarán con las herramientas de seguridad más modernas, incluyendo la verificación con reconocimiento facial de los conductores.

DiDi, la plataforma de movilidad inteligente líder a nivel global, llega a la Zona Metropolitana de Querétaro (incluyendo Queretaro, Corregidora, el Marqués, Huimilpan y Colón), y a la Zona Metropolitana de de San Juan del Río (incluyendo Pedro Escobedo y Tequisquiapan) para ofrecer a más de 1.7 millones de habitantes la opción de transporte más cómoda, accesible y segura del mercado.

La plataforma de movilidad ofrece tarifas hasta 10% más económicas que la competencia, además de promociones continuas. Por otro lado, los socios conductores que se afilien a la plataforma podrán obtener ganancias garantizadas de hasta $12,000 pesos semanales.

EJORES PRECIOS Y MAYORES GANANCIAS

  • Tarifas competitivas para pasajeros, hasta 10% más bajas que el promedio de servicios similares.
  • Atractivas promociones de lanzamiento, con viajes gratis y muchos descuentos adicionales.
  • Métodos de pago flexibles, incluyendo pago con efectivo, así como tarjetas de crédito y débito de Visa, MasterCard y American Express.
  • Ganancias competitivas para socios conductores con la tasa de servicio más competitiva del mercado de tan solo el 10%.
  • Tarifas transparentes, en donde el conductor podrá conocer, con toda claridad, el monto de ganancias que recibe en cada viaje que realiza, a través de un medidor de tarifas en tiempo real.

Impactos: 38

0Shares

Facebook Comments