Adiós Runtastic, hola adidas Running

Runtastic cambia de nombre y ofrece un rediseño de la app.

Runtatic, una de las aplicaciones de running más populares del mercado cambió de nombre, a partir de la última actualización se llamará adidas Running, y mostrará el logo de la marca alemana. Además del cambio de nombre, la aplicación también tiene un rediseño más alineada a la imagen de adidas.

El rediseño y cambio de nombre está muy orientado a las personas que forman parte de su equipo de running en los diferentes países del mundo, dándoles una herramienta que los arrope en sus entrenamientos y carreras. Del mismo modo, es una herramienta en la que la empresa comercializará sus productos directamente a través de beneficios y recompensas.

No solo las aplicaciones renovarán su diseño y cambiaron de nombre sino también las redes sociales (Facebook e Instagram) en la que los usuarios tendrán acceso a entrenamientos, consejos y demás información fitness de utilidad.

Sin importar el cambio, los registros guardados seguirán almacenados dentro de la app por lo que no perderás ni un solo entrenamiento o carrera de tu récord personal.

Además, la app ahora te invita a formar parte del equipo adidas runners, estar atento de los próximos eventos y registrarte directamente para asistir a alguno de sus múltiples entrenamientos.

Si aún no recibes la actualización o deseas probar la app, visita tu tienda de aplicaciones y descargarla a tu smartphone.

Impactos: 37

0Shares

Facebook Comments