DiDi anuncia su expansión en cuatro ciudades emblemáticas del país

Con la expansión a Aguascalientes, Zacatecas, La Paz y Ensenada, DiDi estaría operando próximamente en 19 ubicaciones en México.

DiDi informó el comienzo del reclutamiento de conductores en cuatro importantes ciudades del país: Aguascalientes, Zacatecas, Ensenada y La Paz; esto en preparación para un próximo inicio de operaciones que impactará a más de 1.5 millones de personas.

Con el arribo de DiDi, estas cuatro ciudades podrán aprovechar la experiencia de una compañía que, aplicando la innovación a los retos de movilidad, está contribuyendo al desarrollo de mejores ciudades –con mayor calidad de vida, sostenibles, con transportación inteligente y generadoras de crecimiento económico. DiDi actualmente ofrece su servicio en Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Puebla, Toluca, Tijuana, Mérida, Mexicali y Chihuahua, además del reciente anunciado inicio de reclutamiento en Ciudad Juárez, Hermosillo, Culiacán, Mazatlán, Guasave y Los Mochis.

Los conductores interesados en unirse a la plataforma de DiDi pueden consultar los requisitos indispensables para su registro en la página de internet https://mexico.didiglobal.com/registro-conductores.html; descargar la aplicación; o acudir a los puntos de registro de las respectivas ciudades.

Además de las ventajas económicas, los conductores disfrutarán de los siguientes beneficios:

·         Club de Conductores, donde recibirán asistencia personal para su registro, resolverán todas sus inquietudes y descubrirán los mejores métodos para elevar sus ganancias y convertirse en mejores conductores.

·         Ganancias competitivas con las tasas de servicio más competitivas en cada ciudad.

·         Línea de soporte 24/7 para conductores y administradores de flotillas, a través del número DiDi 01 800 725 8888, disponible en un botón dentro de la app.

·         Verificación de las cuentas de los pasajeros.

·         Anonimización de teléfono, como medida de seguridad en el contacto entre conductor y pasajero.

·         Sistema de exploración de zonas de riesgo, con mecanismos especiales de alarma y protección para que los conductores ubiquen áreas riesgosas en la zona metropolitana.

·         Botón de seguridad para alertar al equipo de DiDi en caso de existir una situación de emergencia.

·         Tarifas transparentes en donde el conductor podrá conocer, con toda claridad, el monto de ganancias que recibe en cada viaje que realiza, a través de un medidor de tarifas en tiempo real.

Para unirse a la plataforma, los conductores interesados pueden asistir a puntos de registro ubicados en:

·         Aguascalientes:   Agencia JAC. Prol. I. Zaragoza No. 102 esq. Blvd. Luis D. Colosio – Fracc. Valle de los Trojes, 20115, Aguascalientes, Ags.

·         Zacatecas, La Paz y Ensenada a través del website: https://mexico.didiglobal.com/registro-conductores.html

0Shares

Facebook Comments