Día del Padre: cuatro motivos por los que el nuevo dispositivo OnePlus es el mejor regalo para papá

oneplus dia del padre 22

El nuevo dispositivo OnePlus Nord CE 2 Lite 5G que cuenta con una gran autonomía pero sobre todo un gran rendimiento  es ideal para el regalo perfecto  para Papá.

El Día del Padre está por llegar y seguro sigues pensando ¿Cuál podría ser el regalo ideal para tu papá?. Por ello, si lo que buscas es impresionarlo, alegrarlo y sobre todo demostrarle todo el cariño que le tienes, OnePlus, marca global que desafía los conceptos convencionales y está dentro del top 5 de dispositivos premium a nivel mundial, te ofrece estos cuatro motivos por los cuales te convencerás en que este smartphone es el ideal para dar como regalo a tu papá.

Motivos por los cuáles no debes dejar pasar este dispositivo y así sorprender a tu papá:

  • Cámaras más inteligentes: El dispositivo OnePlus Nord CE 2 Lite  5G cuenta con un sistema de triple cámara en su parte trasera encabezado por un sensor principal de 64 MP que ofrece un gran tamaño de píxeles que le permite capturar más luces y detalles, para que haya menos desenfoque y ruido al capturar fotos con poca luz. 
  • Un gran procesador :El Nord CE 2 Lite 5G cuenta con un procesador Snapdragon 695 5G que ofrece una CPU octa-core con velocidades de hasta 2.2 GHz. El chipset está fabricado para ofrecer un rendimiento potente y que es apoyado por una GPU Qualcomm Adreno 619 que mejora el rendimiento, además de contar con un almacenamiento de  128 GB.
  • Batería de gran rendimiento para todo el día: El dispositivo cuenta con una gran batería de 5.000 mAh que puede alimentar el dispositivo durante todo un día para el uso de juegos, streaming o simplemente revisar las redes sociales favoritas de los usuarios.
  • Sistema Operativo y conectividad 5G:  El dispositivo también viene preinstalado con OxygenOS 12.1, tiene conectividad 5G, y mantiene características populares de la serie Nord CE – como una toma de auriculares de 3,5 mm y almacenamiento ampliable a través de una tarjeta microSD

Así que con estos datos curiosos que te proporciona la marca sobre su smartphone insignia disponible en el país, tienes una muy buena idea de regalo para este día de los padres ya que el  OnePlus Nord CE 2 Lite 5G ofrece grandes características  y a un valor accesible