Descubre el nuevo smartphone OnePlus 10 Pro 5G con grandes características

El dispositivo flagship de la marca ya está disponible en México y se caracteriza por una cámara de segunda generación de la mano de la tecnología de Hasselblad.

OnePlus tiene en México su smartphone insignia, el OnePlus 10 PRO 5G, donde además de elevar la experiencia en cuanto a diseño y cámaras, llegó a la capital para cubrir con las necesidades que la comunidad solicitó a la marca.

Desde 2013, a través de su mantra insignia “Nunca te conformes” (“Never settle”), OnePlus está en constante desarrollo de dispositivos y software premium a un precio más accesible que equivale a ofrecer una mejor experiencia para el usuario ofreciendo además una garantía de dos años de actualizaciones de software y tres años de actualizaciones de seguridad. 

A través de 6 años, la marca ha estado pendiente de lo que la comunidad busca si de dispositivos se trata, OnePlus 10 Pro 5G fue muy solicitado y con afán de seguir consintiendo a su comunidad en México, está disponible a través de dos canales oficiales: amazon.com y linio.com.mx en color Negro Volcánico, con un precio base de $23,999. Algunas características que no te puedes perder de este equipo son:

  • Cámara Hasselblad de segunda generación para móviles

La cámara trasera principal Hasselblad de segunda generación es la protagonista de los nuevos dispositivos móviles OnePlus 10 Pro. La cámara del 10 Pro cuenta con una variedad de nuevas características que han sido posibles gracias a la colaboración de OnePlus con el fabricante de cámaras Hasselblad. 

Por destacar algunos aspectos representativos, esta fusión incluye la solución OnePlus Billion Color y Hasselblad Pro Mode de segunda generación con RAW +. Además, el sistema de cámara del OnePlus 10 Pro también viene con un modo Película completamente nuevo y una cámara ultra gran angular de 150° que permite a los usuarios capturar el mundo en una perspectiva completamente nueva.

La solución OnePlus Billion Color 

  • Permite aplicar la calibración de color natural con Hasselblad a más de mil millones de colores. Cada una de las tres cámaras traseras del OnePlus 10 Pro – La principal, telephoto y ultra-wide – son capaces de disparar en color de 10 bits. Como resultado, el dispositivo captura fotos con un 25% más de cobertura de la gama de colores DCI-P3 y procesa 64 veces más colores que los smartphones que disparan en color de 8 bits.

El modo Hasselblad Pro 

  • El modo admite la captura en RAW de 12 bits en las tres cámaras traseras, con la solución de color natural de Hasselblad. El Modo Hasselblad Pro en el OnePlus 10 Pro también cuenta con un nuevo y potenciado modo RAW llamado RAW+ que permite a los usuarios disparar en RAW de 12 bits conservando todos los elementos fotográficos computacionales de OnePlus. Capturar una imagen en RAW+ proporciona a los fotógrafos una verdadera libertad creativa para editar sus tomas con una mayor información ofrecida por el formato RAW y un mayor rango dinámico y reducción de ruido de la fotografía digital.

Modo Película 

  • Primer teléfono de OnePlus que cuenta con este Modo que permite la captura de vídeo, ajustando el ISO y la velocidad de obturación y el balance de blancos antes y durante la grabación. El Modo Película también admite la captura en formato LOG sin un perfil de imagen preestablecido, proporcionando a los videógrafos un lienzo en blanco para la edición.

Cámara ultra gran angular de 150 °

  • El OnePlus 10 Pro cuenta con un nuevo sensor ultra-gran angular que ofrece un campo de visión de 150 grados, hasta cuatro veces más ancho que las cámaras de angular tradicionales. Este mayor campo de visión permite a los usuarios capturar aún más en sus fotos y una versatilidad mejorada para fomentar la creatividad. La cámara ultra gran angular de 150° del OnePlus 10 Pro admite un nuevo modo de ojo de pez que reproduce el aspecto de las cámaras de ojo de pez dedicadas y proporciona una nueva perspectiva totalmente nueva

Rendimiento rápido y fluido

  • El OnePlus 10 Pro ofrece el rendimiento más rápido y fluido gracias a la plataforma móvil Snapdragon 8 Gen 1 con un motor Qualcomm® AI de 7ª generación que es cuatro veces más rápido que su predecesor y una GPU Qualcomm Adreno rediseñada que es un 25% más eficiente.