Dell Technologies lanza nuevos equipos para el próximo regreso a clases

Los nuevos equipos de la empresa ofrecen herramientas y especificaciones ideales para cubrir las diferentes necesidades de los estudiantes.

La adopción de un modelo educativo digital ha significado un gran avance para la educación. Con esta incorporación tecnológica los alumnos tendrán mayores oportunidades de aprendizaje y se estarán preparando para los retos presentes y futuros que trae consigo la era de los datos.

La Solución Tecnológica Educativa 360° es una plataforma de vanguardia para la educación básica, media y superior online y offline, que busca desarrollar planes educativos a distancia acercando a profesores y alumnos que interactúan a través de la tecnología sin necesidad de conexión a Internet.

La plataforma cuenta con más de 10 mil contenidos multimedia en español que están clasificados por grado y asignatura, y están alineados a los planes educativos de la Secretaria de Educación de cada país donde se tiene presencia. Además, ofrece talleres y laboratorios de aprendizaje en temáticas de robótica para impulsar la educación en un modelo STEM.

Para ser grandes líderes del mañana, los alumnos de hoy deben prepararse con las mejores herramientas tecnológicas del mercado, desarrollar su aprendizaje sin importar las condiciones, y tener un proceso personalizado de aprendizaje, además deberán contar con los equipos portátiles que les permitan desempeñarse desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Respondiendo a esta necesidad, Dell Technologies da a conocer los equipos que estarán disponibles para acompañar a los alumnos en este nuevo regreso a clases.

La Dell G3, 3500 es la laptop de 15” que cuenta con gráficos independientes NVIDIA GeForce GTX serie 10, que permitirán a estudiantes usar diferentes softwares para ciencia de datos, estadística e incluso diseño. Adicional, si parte de sus pasatiempos es jugar podrán realizarlo sin problemas con detalles nítidos y una experiencia de juego sin inconvenientes. Cuenta con procesadores Intel i7 de hasta 10° generación, además cuenta con GAME SHIFT (F7) que permite al usuario jugar por horas sin interrupciones gracias a su rendimiento dinámico, esto maximiza la velocidad de los ventiladores para mantener su sistema enfriado mientras los procesadores trabajan con mayor intensidad. La Dell G3 viene con una batería integrada de carga rápida de 51 Whr para jugar en cualquier lugar.

La Dell G5, 5500 cuenta con Nahimic Sound que permite al jugador una experiencia de sonido 360° que le ayudará a estar atento en el juego para anticiparse a la llegada del enemigo. También está diseñada con las últimas tarjetas gráficas discretas NVIDIA GeForce GTX/ RTX de hasta 6 GB GDDR6 que brindan al usuario efectos visuales intensos en una pantalla con bordes reducidos de 15”. Este equipo además cuenta con refrigeración de dos ventiladores y tecnologías GAME SHIFT y Killer Gigabit Ethernet que garantiza una velocidad increíblemente rápida y minimiza el retraso para un tráfico de red sin inconvenientes.

Como una de las novedades contamos con la edición especial Dell G5 5505 que cuenta con procesadores AMD Ryzen de última generación los cuales funcionan con gráficos AMD Radeon RX 5600M, que permiten al usuario jugar en configuraciones más altas con detalles nítidos y un juego suave y realista para una experiencia en pantalla inmersiva. Está diseñada con la tecnología Smart Shift que distribuye de forma dinámica y automática la energía entre la CPU y la GPU durante las tareas intensas, lo que le brinda tiempos de renderización reducidos y cuadros por segundo más altos. Un equipo ideal para aquellos estudiantes cuyas necesidades puede ir desde el manejo de softwares para programación, modelaje matemático, diseño musical e incluso creación de contenido.

Para dar la bienvenida a una nueva era de Gaming llega la Alienware 51M R2. Este equipo cuenta con Tobi II Eye tracking GSYNC que mejora la experiencia de juego, ya que el usuario puede controlar el movimiento del juego con sólo echar un vistazo a la pantalla. Adicional permite algunas ventajas adicionales dentro del manejo de Windows y plataformas como Twitch. Tomando en cuenta las arduas horas de juego a las que se enfrenta este equipo, cuenta con la regulación de voltaje hiper- eficiente e innovadora tecnología de enfriamiento de la cámara de vapor y memoria que puede ser escalada a 128GB y el almacenamiento hasta 4TB en estado sólido.

La Inspiron 3593 es el la laptop de 15” ideal, que cuenta con un diseño elegante, portable y ligero. Está diseñada para el uso de los estudiantes ya que cuenta con un teclado resistente a los derrames. Además, cuenta con una pantalla HD anti reflejante que ofrece imágenes claras para no forzar la vista. Cuenta con Procesadores Intel i3, i5, i7 10ª Gen y ofrece la posibilidad de elegir los gráficos entre Intel UHD o NVIDIA GeForce MX230.

La Inspiron 5400 2 en 1 brinda al usuario una experiencia completa en cualquier lugar, con una duración de batería hasta de 10 horas, cuenta con una pantalla de 14“ Full HD con un diseño flexible y estilizado, viene en colores platinado, duna y Gris Titán. Este nuevo equipo puede ser utilizado como laptop o en modo tablet, gracias a su bisagra 360°. Cuenta con la funcionalidad de privacidad gracias a la Camara Shutter, la cual se oculta la cámara cuando no está en uso.

La Inspiron 5593 es el portátil de 15″ que se convertirá en el centro de entretenimiento personal del usuario, cuenta con una visualización envolvente,. Cuenta con bordes delgados que permiten disfrutar más de la calidad de la pantalla Full HD. Este equipo viene en colores plata y azul y puede elegirse entre gráficos Intel UHD o NVIDIA GeForce MX230.

Impactos: 86

0Shares

Facebook Comments