Dell renueva su nueva línea de laptops ultra delgadas con Inspiron 7460

Dell Inspiron 14 7000 Series (Model 7460) non-touch notebook computer, codename Astro.

Las laptops ultra delgadas cuentan con la mayor duración de batería del catálogo de computadoras Inspiron, de hasta 10 horas y son las más pequeñas del mercado: en formato de 14 pulgadas.

Dell anunció el lanzamiento del equipo Inspiron 14 7460 (14 pulgadas), una ultradelgada portátil que cuenta con pantalla Infinity Edge; la séptima generación de procesadores Intel Core y tarjeta de video NVIDIA GeForce GT 940MX para el manejo exigente de contenido multimedia. Adicional, permite una alta movilidad gracias a su diseño compacto y su larga duración de batería: hasta 10 horas sin necesidad de ninguna recarga extra.

Este modelo tiene un acabado exterior en aluminio cepillado y dos opciones de color: plateado y dorado. Los equipos tienen pantalla con tecnología IPS (para mejores ángulos de visión), resolución Full HD (1920×1080) y tecnología Dell True Color, que permite un calibrado con colores hasta dos veces más vivos y vibrantes. La experiencia multimedia se enriquece aún más con la tecnología de procesamiento sonoro Waves MaxxAudio Pro, que aumenta la fidelidad del audio en la reproducción de videos y música.

Para garantizar el alto rendimiento en medidas compactas, los modelos cuentan con procesadores de la séptima generación Intel Core i5 e i7. Además, son compatibles con juegos de última generación y aplicaciones 3D, ya que cuentan con la tarjeta de video NVIDIA GeForce GT 940MX DDR5 que tiene 4 GB. La capacidad de ejecutar varias tareas a la vez está garantizada por configuraciones con hasta 16 GB de memoria DDR4.

Entre sus características se encuentra el sistema operativo Windows 10, almacenamiento en HD de hasta 1TB, un puerto USB 3.0, un puerto USB 3.0 con powershare, un puerto HDMI, puerto USB 2.0, lector de tarjetas SD + lector de tarjetas 3 en 1, y conexión para audífono y micrófono.

 

Impactos: 224

1Shares

Facebook Comments