ASUS, tu acompañante de viaje perfecto para la semana santa

Lleva contigo los nuevos equipos de ASUS para que no pierdas ningún detalle y siempre estés comunicado sin importar donde te encuentres gracias a su gran capacidad de energía.

Se acercan las vacaciones de semana santa, y con ello los viajes de descanso o para conocer un nuevo estado o país que nos genere nuevos recuerdos y experiencias. En la actualidad, los viajeros modernos cargan con diversos dispositivos tecnológicos en sus viajes. Conforme caminan a través de las montañas, atraviesan exóticas selvas, conocen pueblos mágicos, o simplemente toman un descanso en la playa, los viajeros mejoran cada experiencia de viaje con la tecnología, capturando fotografías o video, escuchando música en el recorrido, disfrutando de una película mientras descansan, o comparten esos momentos por medio de sus redes sociales.

Cumplir con todas estas necesidades tecnológicas es un reto, ya que se deben cargar diferentes gadgets y tener como resultado un exceso de equipaje. Con la tecnología de ASUS, los excursionistas podrán viajar de manera fácil y ligera mientras continúan estando comunicados con sus amigos y familiares.

Zenfone, un smartphone lleno de energía.

  • Zenfone 3 Max está equipado con una gran batería de 4100mAh que permite más de un día de comunicación, 18 horas de navegación Wi-Fi, 87 horas de reproducción de música, hasta 720 horas en tiempo de espera, asimismo, es capaz de pasar su energía a otros dispositivos ya que tienen la función de trabajar como PowerBank, teniendo la posibilidad de cargar equipos de navegación y viaje durante sus traslados.
  • Convierte cualquier momento en un recuerdo especial gracias a la cámara PixelMaster de 13 megapíxeles y la cámara frontal de 5 megapíxeles, garantizando selfies y videollamadas claras y nítidas. El modo HDR amplía el rango dinámico cuatro veces y aumenta el brillo en un 400%. El modo de luz baja también garantiza imágenes claras y brillantes, inclusive en condiciones de poca luz. Desde cenas románticas a la luz de las verlas, hasta festivales nocturnos, Zenfone 3 Max es el compañero perfecto para cualquier tipo de evento.
  • La seguridad por medio de huella dactilar es otra característica que hace al Zenfone 3 Max el compañero perfecto. Los viajeros a menudo luchan con el equipaje, y optan por eliminar el patrón de seguridad por comodidad, arriesgando la perdida de datos potenciales. El sensor de huella dactilar garantiza un fácil acceso para los usuarios, mientras que mantiene seguros todos los datos importantes.
  • Almacena una gran cantidad de recuerdos gracias a sus 32GB de almacenamiento interno, así como 5GB de almacenamiento en ASUS WebStorage de por vida, y 100GB durante dos años de manera gratuita en Google Drive.

 

Zenbook: delgada y duradera, lista para la aventura

  • En la mayoría de los viajes nos trasladamos en vehículos llenos de gente, conocemos el lugar en bicicleta o subimos montañas empinadas. ZenBook 3 tiene un cuerpo de aluminio de grado espacial que lo hace a prueba de daños, significando que los usuarios podrán cargar la notebook mochila y salir en busca de cualquier nueva aventura.
  • Para disfrutar del descanso durante los viajes, ZenBook 3 integra 4 altavoces de sonido envolvente con tecnología Harman Kardon que maximizan la experiencia multimedia. Desde escuchar los últimos éxitos del momento, ambientar una cena romántica o, talvez, mirar una película en la media noche antes de dormir, ZenBook 3 es perfecta para incrementar el entretenimiento con gran calidad de audio.
  • Viajar con una computadora portátil por largos periodos puede ser cansado y doloroso a medida que se alarga el tiempo cargándola. ZenBook 3 contiene una batería con duración de 9 horas para que acompañe a los usuarios durante todo el día sin preocupaciones mientras se encuentra reservando entradas a algún espectáculo o mientras se traslada de un lugar a otro.
  • Gran almacenamiento para guardar todos esos recuerdos capturados con una cámara o smartphone, ZenBook 3 tiene un almacenamiento SSD3 de 512GB.
  • Navegación de alta velocidad gracias a la banda dual 802.11ac Wi-Fi, que es tres veces más rápida que la generación anterior, brindando hasta 867Mbps de velocidad.

Impactos: 19

0Shares

Facebook Comments