CYPHER LEARNING lanza el modo sin conexión para las aplicaciones de Android e iOS de NEO y MATRIX LMS

neo lmscypher learning

El modo sin conexión permitirá a los usuarios tener acceso completo a varias funcionalidades de la plataforma, incluso cuando los dispositivos móviles no estén conectados a Internet.

CYPHER LEARNING ha anunciado el lanzamiento de un modo sin conexión para las aplicaciones de Android e iOS de NEO y MATRIX, sus sistemas de gestión de aprendizaje (LMS) para permitir la enseñanza y el aprendizaje de continuar sin problemas independientemente de la conectividad de un usuario.

Los eventos recientes han obligado a muchas escuelas y organizaciones en Latinoamérica a seguir con el aprendizaje a distancia y la capacitación remota. Ahora más que nunca, es esencial proporcionar a los alumnos e instructores contenido de aprendizaje electrónico que esté disponible desde cualquier dispositivo, independientemente de la ubicación del usuario. En áreas con problemas de conectividad, garantizar que los alumnos puedan acceder a cursos en línea es un desafío para muchas instituciones académicas y empresas. Como solución a este problema, CYPHER LEARNING ha lanzado un modo sin conexión para las aplicaciones nativas de sus plataformas de aprendizaje, NEO y MATRIX. El modo sin conexión está disponible para las aplicaciones de Android e iOS de ambos productos.

El soporte sin conexión para las aplicaciones permitirá a los usuarios tener acceso completo a varias funcionalidades de la plataforma, incluso cuando los dispositivos móviles no estén conectados a Internet. Esto ayudará a los estudiantes e instructores a tener una experiencia LMS fluida en cualquier momento y en cualquier lugar. La primera versión del modo fuera de línea permitirá a los usuarios iniciar y cargar la aplicación sin conexión a Internet, cargar páginas a través de la aplicación que hayan visitado antes, cargar imágenes y videos sin conexión a la red, administrar el almacenamiento de la aplicación y más.

CYPHER LEARNING planea lanzar varias actualizaciones de la función de modo sin conexión, incluida la mejora del rendimiento y la reducción del acceso a la red cuando está conectado.