¡Las cubiertas faciales de adidas están de regreso!

Las cubiertas faciales de adidas están nuevamente disponibles en tiendas y en su tienda online.

El pasado mes de mayo adidas asignó recursos de diseño y producción para crear cubiertas faciales reutilizables, por cada pack vendido se donaban recursos al Fondo Global de Respuesta al Coronavirus de Save The Children, organización que ayuda a salvar vidas a través de la prevención y la contención de la pandemia.

Este mes adidas anuncia el re-stock de sus cubiertas faciales, las cuales están elaboradas con Primegreen, un material que combina tejido reciclado de alto rendimiento y evita el uso de plástico virgen. Incorporan un tejido suave y transpirable que se adapta al rostro para brindar mayor comodidad mientras se realizan las actividades diarias.

Si bien no se considera una mascarilla quirúrgica, puede ayudar a evitar la transmisión de virus y gérmenes y proteger a quienes nos rodean, mientras las medidas de confinamiento continúan disminuyendo y gradualmente podemos comenzar una nueva normalidad

Las cubiertas faciales estarán disponibles en México el 30 de septiembre en adidas appadidas.mx, adidas Originals Flagship Store Mexico City, adidas Andares, Perisur Originals, Santa Fe, Antara, Morelia, Satélite, Oasis Coyoacán, Delta, Acoxpa y Reforma 222.

Impactos: 87

0Shares

Facebook Comments