Conoce los beneficios del antitranspirante diseñado para deportistas

¿Sabías qué, el sudor corporal causado por las glándulas sudoríparas, combinadas con las bacterias del cuerpo son lo que generan el mal olor?

No podemos evitar que nuestro cuerpo sude al hacer ejercicio, pero un buen tip para no sentirse incómodo y mantenerse protegido antes, durante y después de cada entrenamiento, es Gillette Hydra Gel con Aloe.

La fórmula, está diseñada para los amantes del deporte que llevan un estilo de vida 100% activo sin preocuparse por la sudoración, irritación y mal olor. No importa si tu actividad deportiva te demanda correr largas distancias, escalar la montaña más alta o hacer entrenamientos de alto rendimiento que lleven al límite tu cuerpo, Gillette Antitranspirante te acompañará en cada una de tus actividades #SiempreProtegido.

Es importante que conozcas la aplicación correcta para que además de obtener los beneficios del antitranspirante, tu piel se mantenga protegida:

Aplicación:

Solo tienes que aplicar 3 giros en cada axila, esperar a que seque el producto antes de vestirte y listo, estarás protegido durante todo el día.

Beneficios:

  • Dermatológicamente probado.
  • 48 horas de protección invisible contra el sudor y mal olor para que no pierdas la oportunidad de dar el máximo en cada uno de tus entrenamientos.
  • Cuida tu piel y no mancha la ropa en la aplicación, ya que es transparente y te permitirá realizar cualquier movimiento sin timidez.
  • Fórmula no irritante (sin alcohol etílico) que te ayudará a lograr tus objetivos, sin miedo a irritaciones.
  • Aroma súper agradable, ideal para sentirte seguro en cualquier ocasión.

Durante muchos años Gillette, se ha enfocado en innovar continuamente para ofrecer productos de gran calidad que cubran las necesidades de los hombres alrededor del mundo, por ello Gillette Antitranspirante Hydra Gel con Aloe será el aliado perfecto que te mantendrá protegido y cuidará tu piel.

Impactos: 75

0Shares

Facebook Comments