Esta nueva unión enaltece la pasión, inspiración y la historia del fútbol a nivel mundial

A lo largo de la historia, el fútbol ha sido un catalizador de numerosas alianzas y colaboraciones que han unido la pasión e inspiración en millones de personas de todo el mundo. El siguiente año 2024 no será la excepción, la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) y la marca deportiva alemana PUMA firmaron un acuerdo de patrocinio para todos los partidos de clubes y selecciones nacionales durante los próximos 3 años. La pasión, inspiración e historia del fútbol sudamericano que une ambas entidades conformarán los pases para rodar el balón en las canchas en la temporada 2024-2026.

¡Ya es oficial! Los 107 años de historia de la CONMEBOL y los 75 años de historia deportiva de PUMA unen su fuerza y pasión, al crear una fusión que conducirá a que ambas entidades salgan a la cancha en conjunto y sigan revolucionando la historia del fútbol sudamericano.

Los torneos que serán patrocinados por PUMA destacan las copas más relevantes para los fans del fútbol a nivel mundial, CONMEBOL Copa América, CONMEBOL Libertadores y CONMEBOL Sudamericana. Al mismo tiempo, se suma la producción de los balones oficiales, kits de arbitraje y staff. Los deportes como fútbol de salón, fútbol de playa y en ambas categorías femenil y varonil, Pre-Olímpicas y juveniles, también contarán con apparel y accesorios deportivos confeccionados y producidos por PUMA.

Para la CONMEBOL, es motivo de gran satisfacción la asociación con una empresa de prestigio internacional y una marca ampliamente reconocida alrededor del mundo. El fútbol sudamericano se caracteriza por el talento, la pasión y la garra de sus jugadores; estamos seguros que PUMA encarna también estos valores”, afirmó Alejandro Domínguez, presidente de la CONMEBOL.

Carlos Laje, Gerente Regional de PUMA Latinoamérica, señaló: “Estamos orgullosos de poder unir fuerzas con CONMEBOL. Queremos continuar siendo protagonistas de momentos históricos en el fútbol y creemos que ésta es una oportunidad única para transmitir nuestra forma alegre, determinada, confiada y valiente de ver el deporte.”

La herencia y la amplia trayectoria de CONMEBOL y PUMA, junto al eterno espíritu y pasión, buscarán llevar a la cultura del fútbol a las cumbres más altas de Sudamérica. Pocas semanas quedan para dar inicio a la temporada, donde el mantra FOREVER FASTER despertará todo el instinto animal de los verdaderos apasionados del fútbol.

Please follow and like us: