La colección holiday de Swatch: tiempo de brillar con el regalo perfecto para todos

¡Todo lo que brilla, reluce y resplandece estas fiestas es Swatch!

Swatch celebra las Fiestas con relojes que aportan un toque de alegría con su brillo inesperado y sus detalles únicos diseñados para levantar el ánimo y realzar cualquier vestuario.

Los nueve diseños de la colección Holiday se alejan del tradicional esquema cromático verde o rojo y optan en su lugar por acabados brillantes, acentos iridiscentes y divertidos toques de color.

A DASH OF YELLOW, A DASH OF GREEN Estos dos relojes con materiales de origen biológico juegan con los contrastes y con un resplandeciente encanto lacado. Con una caja elegante y correa de color negro brillante salpicada de estallidos cromáticos festivos en los índices y una ventana de fecha en la posición de las 6 en punto, saber la hora no supone ningún esfuerzo.

GOLDEN RADIANCE habla el mismo lenguaje de diseño que los relojes Swatch CHRONO con un toque añadido de magia navideña. La caja semitransparente de color gris ahumado se complementa con acentos dorados en la esfera y los pulsadores como si fueran relucientes adornos en el árbol de Navidad. Para un toque de lujo añadido, la correa luce un estampado de cocodrilo.

DREAMING OF GEMSTONES Y FANTASTIC FUCHSIA, diseñados para llamar la atención con sus esferas iridiscentes y sus festivos grabados de estrellas, estos estilos con materiales de origen biológico celebran las tendencias más candentes de la temporada: los metálicos y el rosa juguetón. Captan el espíritu del momento y le infunden un toque de magia navideña.

Con sus tonos únicos inspirados en las piedras preciosas, AURIC WHISPER transmite una cálida vibración festiva. Si se observa detenidamente la esfera, acabada con un toque de finura metálica, se descubre un llamativo patrón geométrico grabado.

Esta nueva incorporación a la línea IRONY CHRONO combina el eterno atractivo del negro con un toque metálico festivo. IN THE BLACK combina una esfera cepillada con una pulsera de metal dorado. Las manecillas luminosas con efecto brillo en la oscuridad añaden funcionalidad y estilo.

Todo es brillo en DASHING SLATE. Con sutiles destellos dorados en la esfera, irradia un discreto lujo perfecto para celebrar momentos especiales durante las fiestas. La línea SKIN IRONY acoge a este último reloj, disponible con correa de metal y con índices impresos delicadamente en el cristal para un look limpio y despejado.

BUBBLY AND BRIGHT es otra incorporación perfecta para la línea SKIN IRONY. Su estilo minimalista ultrafino se combina con una caja de acero inoxidable dorado y una correa de mariposa ajustable que añaden el toque justo de elegancia navideña a cualquier atuendo.

Desde regalos especiales hasta una forma moderna de controlar el tiempo, la colección Holiday de Swatch tiene estilos para cada ocasión con distintos niveles de brillo, desde sutil hasta llamativo.