El día del padre cada vez esta más cerca, y si este año quieres sorprender a papá, en Clikstore te deja algunas ideas, así como, distintas promociones para encontrar el mejor regalo.

Reloj Inteligente si tu papá busca el acompañante perfecto para la rutina diaria con notificaciones inteligentes, control de música, control de cámara, pronóstico del clima y más funciones como: el monitoreo de salud 24/7, (frecuencia cardiaca o el nivel de oxígeno en la sangre), medición del nivel de estrés, interpretación de las características del sueño entonces este reloj, es perfecto para él. Cuenta con 61 modos deportivos, es sumergible 5 ATM, e incluye GPS y otros 3 sistemas de posicionamiento satelital de alta precisión.
Costo: desde $75.86 pesos semanales

Frigobar: Para mantener los alimentos frescos o bebidas favoritas de papá, este frigobar le será de gran utilidad. Cuenta con una parrilla de cristal templado, un anaquel para botellas, deshielo manual, puerta reversible y patas ajustables. Es ideal para que lo puedas colocar en espacios pequeños o en el bar que tanto quiere papá.
Costo: desde $89.06 pesos semanales

Pantalla: Para que disfrute al máximo sus películas favoritas, eventos deportivos o los programas preferidos en familia, la pantalla TCL Smart TV con resolución 4K UHD y sonido Dolby Digital+, papá se sentirá como si estuviera en el cine.
Costo: desde $277.82 pesos semanales

Audifonos Wireless Bluetooth: Para el trabajo, escuchar música, hablar por teléfono, o bien, si es gamer, papá necesitará a los mejores aliados. Como los Audífonos Gamer de BASHER, los cuales son ideales para concentrarte y obtener una calidad de sonido ideal.
Costo: desde $32.63 pesos semanales

La moto de sus sueños: En Clikstore encontrarás muchos modelos BAJAJ, que podrás adquirir desde $552.29 pesos semanales. Seguramente papá y muchos integrantes de la familia, disfrutarán de la potencia, tecnología y beneficios al rodar a distintos destinos en una moto BAJAJ. Además, te llevarás de regalo un casco gratis! Y lo mejor de todo, las motos tienen el 30% de descuento o hasta 12 MSI en tienda física (promoción válida hasta agotar existencias en modelos 2022 y no aplicable con otras promociones).

Estos son algunos regalos que podrás encontrar, recuerda que hay muchas opciones, pues cuentan con las siguientes categorías: Telefonía, Electrónica, Tecnología, Línea Blanca, Motocicletas, Deportes, Muebles y su nueva categoría de Mascotas.

Pero eso no es todo, también cuentan con Crédito Clikstore y Clik&Go, el servicio de lockers que dará mayor flexibilidad para la recolección de tus pedidos, así como, servicio de entrega a domicilio, 5% de descuento pagando con crédito Clikstore y hasta 12 meses sin intereses con tarjetas participantes.

Please follow and like us: