E510MA BR633W

Celebra la navidad regalando la laptop ideal a tus seres queridos

3 minutes, 43 seconds Read

ASUS te ayuda a encontrar la laptop ideal para regalar a tus seres queridos en esta navidad, adaptándose a las necesidades de los usuarios tanto para trabajos ligeros, o para el máximo rendimiento en una batalla gamer.

Durante la época navideña, las personas empiezan a considerar y pensar cuál podría ser el mejor regalo para las personas que quieren. En muchas de estas ocasiones, el decidir regalar una laptop se vuelve una opción ideal para quien la reciba, ya sea porque para ellos es necesario realizar un cambio de un equipo de cómputo o porque la persona ha decidido iniciar nuevos proyectos y necesita contar con la mejor tecnología.

Actualmente, hay laptops con características específicas para cada usuario, ya que no todos utilizan sus laptops personales para las mismas actividades diarias. Algunos usuarios necesitan una mayor potencia de procesador y gráficos; mientras que otros prefieren contar con especificaciones que favorezcan el consumo de entretenimiento.

Adquirir una nueva laptop puede ser complicado, ya que hay que investigar cuál es el modelo ideal para las actividades que realizará el usuario de la laptop, en qué tiendas están disponibles e incluso el presupuesto que tenemos disponible. Para facilitar tu decisión, en ASUS te mostramos una pequeña guía de recomendaciones para que puedas escoger el regalo ideal para tus seres queridos durante estas fechas”, comentó Aline Pasquer, Directora de Marketing para ASUS México.

ASUS Vivobook Go

Para un estilo de vida fresco y dinámico, la Vivobook Go E510 es ideal ya que está equipada con funciones innovadoras que permiten realizar las tareas básicas del día a día, tanto de trabajo como de entretenimiento.

Esta laptop cuenta con Procesador Intel Celeron N4020, 4GB de RAM y 128G eMMC con espacio expandible, una pantalla HD de 15 pulgadas anti reflejante para cuidar tus ojos, cámara web VGA y audio de gran calidad con ASUS SonicMaster. La ASUS Vivobook Go se puede adquirir en tiendas Coppel, Elektra y Walmart.

ASUS Vivobook X515

Con un elegante diseño en color azul, la ASUS Vivobook X515 es ideal para trabajar o comenzar a jugar ya que cuenta con un gran rendimiento y una experiencia visual inmersiva gracias a su pantalla NanoEdge con revestimiento antirreflejos que cuida de tus ojos, incluso, en las jornadas más largas de trabajo.

Cuenta con un Procesador Intel Core i3, 8GB de RAM y almacenamiento de 256GB SSD, con espacio para HDD y cámara VGA incorporada. Es un equipo ligero y portátil con un teclado ergonómico de una pieza para brindarte una experiencia de escritura cómoda.

Puedes adquirir esta laptop en Mercado Libre, Liverpool y Elektra.

ASUS TUF Gaming F15

Para quienes inician en el gaming o ya llevan tiempo inmersos en este mundo, la ASUS TUF Gaming F15, es una pequeña maravilla, con un chasis más pequeño que el del modelo predecesor, una batería que dura más tiempo, el sistema de refrigeración antipolvo y la durabilidad militar que caracteriza a la serie TUF; logrando un sistema de gaming potente, portátil y con una fiabilidad contrastada en el campo de batalla.

Esta laptop cuenta con la tecnología del Procesador Intel Core i5 de 11.ª Gen, GPU NVIDIA GeForce RTX 3050 Ti, 8GB de RAM y 512GB SSD; y una pantalla FHD de nivel IPS de 144 Hz permitiendo que cualquier tipo de juego se reproduzca con fluidez y gran nitidez para una experiencia inmersiva. Este equipo se encuentra disponible para su compra en Amazon.

ASUS Vivobook D515

La laptop ASUS Vivobook 15 cuenta con Procesador AMD Ryzen 3, 4 GB de RAM y almacenamiento SSD, expandible a HDD, cámara web VGA incorporada y pantalla NanoEdge FHD de 15” para un rendimiento potente y una experiencia visual inmersiva.

Es un equipo ligero y portátil, ideal para llevar a cualquier lugar, además de contar con un teclado ergonómico de una pieza que te dará una experiencia de escritura cómoda, ideal para quienes tienden a viajar constantemente, ya sea por temas de trabajo u ocio.

Este increíble equipo se encuentra disponible en Liverpool y Mercado Libre. Sin duda, ya sea que la persona que va a recibir el regalo esté buscando un equipo para su entretenimiento, trabajo o para videojuegos. ASUS cuenta con una amplia variedad de equipos que podrán ser utilizados como el regalo ideal para estas fechas decembrinas.

author

Sachiko Mora

Me gustan los retos y amo la comida japonesa 42,195 x5 PR Boston 127 3:13:03 21k Dallas 2022 1:23:13

Similar Posts