Lagree es un entrenamiento de alta intensidad y bajo impacto, efectivo debido al tiempo constante bajo tensión de una serie de ejercicio.

Cuando hablamos de estudios fitness, hemos escuchado hablar de CrossFit, Bodypump y Spin, pero lo más probable es que aun no demasiado sobre el Método Lagree. Eso es porque no lo encontrarás en ningún gimnasio habitual. De hecho, no lo encontrarás aun en otro lugar del país aparte de CDMX.

Lagree es un entrenamiento de alta intensidad y bajo impacto, efectivo debido al tiempo constante bajo tensión de una serie de ejercicios, en un equipo de tecnología avanzada llamado Megaformer. Meghan Markle, al igual que Rihanna, Jennifer Aniston y Michelle Obama son devotas de este método y lo han convertido durante esta contingencia en su ritual de culto.

Ahora también muchas celebridades en nuestro país se han sumado a él, gracias a Soulcore Fitness que abrió 5 estudios en la capital y ya recibió su primer reconocimiento en los Fitpass Awards 2020.

El equipo Megaformer permite al instructor cubrir todos los componentes básicos del fitness (cardio, fuerza, resistencia y flexibilidad) en una clase de 40-50 minutos. Son movimientos intensos basados en repeticiones lentas jalando o empujando resistencia, lo cual permite quemar grasa y tonificar al mismo tiempo. El método Lagree ayuda a la salud, el estado físico general y los resultados se empiezan a notar entre seis y ocho clases. En palabras de algunos de los mejores entrenadores del mundo, desde un nivel de rendimiento y una perspectiva de prevención de lesiones, este método logra los mejores resultados.

Lagree ayuda a comprender fortalezas y debilidades, permitiendo trabajar para mejorarlas, tanto durante las sesiones como fuera del entrenamiento. El método ayuda a aprender sobre el cuerpo. También permite una conexión completa entre la mente y los músulos.

El Método Lagree existe desde hace 12 años aproximadamente. Sebastien Lagree su creador y una referencia internacional en el entrenamiento funcional, trabaja constantemente en la evolución de los Megaformers para hacer que el entrenamiento sea cada vez más efectivo y ayudar al usuario a sentirse más seguro durante los ejercicios y las transiciones. Además, es una rutina que satisface a todos sin importar el nivel de condición física.

Durante esta pandemia los estudios han llevado este entrenamiento a casa. Lagree ha creado rutinas cuidadosas y para ello diseño el Microformer, un equipo mas pequeño que el Mega el cual hace algunos de sus movimientos más importantes y también algunos nuevos. Soulcore Fitness traslada el Micro para continuar con el acondicionamiento desde donde se esté y sus entrenadores certificados instruyen a través de clases virtuales. Lagree es un entrenamiento técnico con cientos de movimientos, por lo que es importante contar con un instructor capacitado en el método para corregir y trabajarlo correctamente.

Facebook Comments
0Shares
Previous post Crayola: ¿Qué pinturas son las adecuadas para la edad de mi hijo?
Next post Date un boost después de entrenar con VapoShower