¡Carl’s Jr. dará hamburguesas al 2×1 por el año bisiesto!

Anuncian 2×1 de su famosa Western Bacon CheeseBurger por el ¡Carl’s Bisiesto Day!

Los años bisiestos no son comunes ya que se dan una vez cada cuatro años, este ajuste cronológico nos recuerda que todos los 29 de febrero serán especiales; en un año bisiesto por ejemplo, se presentó la primera computadora digital (1960) o nació Facebook en 2004…y ahora, Carl’s Jr. le rinde tributo a este curioso evento ofreciendo un delicioso 2×1 en una de sus hamburguesas más emblemáticas, a todos los invitados que decidan celebrar el ¡Carl’s Bisiesto Day!

Este 29 de febrero se celebrarán en el mundo algo más de 4,800 millones de cumpleaños. Por ello, al ser un evento que sucede rara vez y está acompañado de una esencia de renovación y cambios trascendentales en el mundo, Carl’s Jr. sigue siendo pionero en este tipo de experiencias, y pone en el mapa, -como pasó con el “Día de la hamburguesa”-, otro festejo sin igual.

El jueves 29 de Febrero 2024, la marca lanzará el ¡Carl’s Bisiesto Day! Donde dará 2×1 de la Western Bacon CheeseBurger Individual en la mayoría de sus restaurantes a través de una promoción especial para todos sus invitados, la cual aplicará tanto en comedor, órdenes para llevar y el Drive Thru. Por lo que no tendrás pretexto para unirte a los creyentes de que los años bisiestos traen cosas inolvidables.

¡Ojo! La promoción es sólo por la hamburguesa, no aplica en combos, ni en restaurantes de Aguascalientes, Colima, Durango, Zacatecas, Pachuca y aeropuertos.

Cuando Augusto se convirtió en el primer emperador del imperio Romano, quiso tener un mes nombrado en su honor con los mismos días que el mes de julio que honraba a Julio César, y para darle ese día adicional, se lo quitaron a febrero, es por ello que pasó de tener 29 a 28 días. Desde esa lejana época, el año bisiesto siempre da de qué hablar y ahora, este 2024, va a ser recordado por tener una deliciosa hamburguesa extra ¡Tenía que ser Carl´s Jr.!