Blacktop Rider de PUMA, la conexión entre el tiempo y el espacio en épocas emocionantes 

La colección donde el pasado es el inicio del futuro, dando lugar a la fusión de estilos y un constante ciclo de renovación en la moda

La fusión de diferentes estilos y épocas crea un presente vibrante y lleno de energía, razón por lo que la marca deportiva alemana PUMA continúa sorprendiendo a sus seguidores con el nuevo lanzamiento BLACKTOP RIDER, donde el streetstyle se convierte en una expresión que conecta con el tiempo. 

La colección BLACKTOP RIDER fusiona la moda retro y futurista dentro del entorno urbano, donde la nostalgia por el pasado y la emoción por el futuro da como resultado una expresión estética que va de lo sporty a lo casual consiguiendo un estilo único, por supuesto influenciada por la ecléctica moda de los 80’s. Este lanzamiento de PUMA incluye una gama de prendas como crop top, chaleco, tee, conjunto de pants y accesorios que complementan el urban style contemporáneo, desde tonos vibrantes hasta detalles inspirados en la tecnología y la imaginación del futuro. El crop top DARE TO y el conjunto SWxP CELLERATOR TRACK JACKET y PANTS llegan en color negro con toques de color en gris y blanco, perfectos para sentirse cómodo al utilizar tonos sobrios. Para quienes buscan tener un estilo más retro, la SWxP GRAPHIC TEE llega en amarillo vibrante con el nombre de PUMA en una tipografía perfecta para representar esta época tan emocionante de los 80’s y resaltar. El conjunto del DARE TO WOVEN VEST y RELAXED PARACHUTE PANTS en verde olivo con el toque de las líneas curvas en negro del costado son perfectos para capturar la esencia de la colección mientras recorres la ciudad. Los accesorios que complementan esta colección como gorra, bolsa y vicera son clásicos para crear una experiencia única y emocionante de ambas épocas, ¡mientras elevas el estilo urbano a las alturas!

El sneaker BLACKTOP RIDER conserva la suela de goma inspirada en los clásicos de atletismo de PUMA en la década de los 80’s. Esta silueta llega en dos colorways, blanco con toques de color en gris y beige, y el segundo calzado en verde con negro y a contraste el formstrip en blanco con toques de amarillo vibrante. Ambos juegan con materiales y texturas tradicionales, toques de gamuza y piel que se combinan con elementos de diseño moderno en este nuevo estilo clásico que mantienen los detalles al mínimo. 

Una vez más, PUMA nos recuerda a no tenerle miedo a la mezcla de estilos y épocas que nos envuelven en memorias y cultura, celebrando el pasado mientras imaginamos el futuro con un resultado que dejará sensaciones de nostalgia y conexiones emocionalmente auténticas.  

¡Únete a esta colección BLACKTOP RIDER  y haz de tu estilo una unión del ayer y del mañana!, misma que estará disponible a la venta a partir del 22 de febrero en www.puma.com, PUMA Stores seleccionadas, así como en Liverpool, DP Street, Palacio de Hierro, Innvictus, Stax y TAF, con precios que van desde $799.00 hasta $2,399.00.