El Campamento de Verano llegó a KidZania

Durante 2019 KidZania apuesta por un Campamente de Verano para todas las edades, único e innovador, en donde los niños serán los protagonistas.

Diversión, aprendizaje y seguridad serán los pilares para el Campamento de Verano KidZania 2019, en el que sin duda innovarán dejando que los niños obtengan mayores conocimientos, de acuerdo a su edad, personalidad, gustos e intereses para que desarrollen por completo sus habilidades.

Este campamento, se dividirá en dos categorías para brindar a los niños una experiencia increíble, en el que podrán elegir entre los siguientes talleres especializados:

Talleres de Emprendimiento, para que tus hijos conceptualicen su negocio, desarrollen y vendan sus propios productos, contribuyendo a hacer de este mundo un lugar mejor:

  • Gastronómico: Enfocado al cien por ciento en desarrollar las habilidades culinarias de las niñas y niños del Campamento de Verano.
  • Creativo: Visualizado a encontrar las fortalezas de las niñas y niños para impulsar su creatividad a través de actividades lúdicas y entretenidas.
  • Teatral: Desarrollando actividades artísticas para todos los niños.

Talleres de Campamento KidZania, en donde tus hijos tendrán un espacio de desarrollo seguro para definir sus intereses, desafiar habilidades y competencias por medio del juego:

  • Deportivo: Las actividades que dentro de esta categoría se realizan, ayudará a desarrollar de forma ágil y entretenida, los talentos deportivos que tienen los niños
  • Toddlers (niños pequeños): Los niños más pequeños por fin tendrán la oportunidad de tener un curso sólo para ellos, en dónde realizarán actividades, totalmente enfocadas al aprendizaje
  • Tecnológico: Los niños tendrán la oportunidad de desarrollar actividades tecnológicas de manera lúdica, que van de la mano de los cambios globales.

Y por si fuera poco, por primera vez KidZania, en colaboración con RobotiX, llevará a cabo un taller de robótica y tecnología, con el que acercará la niñez a las Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas (STEAM) para que aprendan sobre distintos retos tecnológicos desarrollando Habilidades Socioemocionales para el empoderamiento de niños y niñas.

En este taller, los aventureros de 5 a 9 años se convertirán en Ingenieros Espaciales donde aprenderán conceptos de robótica y electrónica y los participantes de 9 a 14 años podrán ser parte del Escuadrón Galáctico de Robótica con LEGO. En ambas experiencias armarán un proyecto pequeño que se llevan a casa.

Las niñas y niños de 9 a 14 años también podrán convertise en diseñadores de videojuegos en el taller de Virtual Gamer o de aplicaciones para dispositivos móviles en nuestro taller de App LAB. En ambas experiencias podrán llevarse a casa sus diseños personalizados.

El Campamento de Verano KidZania está centrado en competencias y capacidades integrales que los visitantes necesitan para desempeñarse en el mundo real, brindando a los niños grandes momentos de diversión y entretenimiento, pero al mismo tiempo, potenciando su autonomía, creatividad, capacidad de tomar decisiones, de resolver problemas y de aprendizaje cooperativo a través de sus talleres.

¡No dejes que tus hijos se pierdan la gran experiencia del Campamento de Verano KidZania del 24 de junio al 16 de agosto y prepáralos para un mundo mejor!

0Shares

Facebook Comments