Durante 2019 KidZania apuesta por un Campamente de Verano para todas las edades, único e innovador, en donde los niños serán los protagonistas.

Diversión, aprendizaje y seguridad serán los pilares para el Campamento de Verano KidZania 2019, en el que sin duda innovarán dejando que los niños obtengan mayores conocimientos, de acuerdo a su edad, personalidad, gustos e intereses para que desarrollen por completo sus habilidades.

Este campamento, se dividirá en dos categorías para brindar a los niños una experiencia increíble, en el que podrán elegir entre los siguientes talleres especializados:

Talleres de Emprendimiento, para que tus hijos conceptualicen su negocio, desarrollen y vendan sus propios productos, contribuyendo a hacer de este mundo un lugar mejor:

  • Gastronómico: Enfocado al cien por ciento en desarrollar las habilidades culinarias de las niñas y niños del Campamento de Verano.
  • Creativo: Visualizado a encontrar las fortalezas de las niñas y niños para impulsar su creatividad a través de actividades lúdicas y entretenidas.
  • Teatral: Desarrollando actividades artísticas para todos los niños.

Talleres de Campamento KidZania, en donde tus hijos tendrán un espacio de desarrollo seguro para definir sus intereses, desafiar habilidades y competencias por medio del juego:

  • Deportivo: Las actividades que dentro de esta categoría se realizan, ayudará a desarrollar de forma ágil y entretenida, los talentos deportivos que tienen los niños
  • Toddlers (niños pequeños): Los niños más pequeños por fin tendrán la oportunidad de tener un curso sólo para ellos, en dónde realizarán actividades, totalmente enfocadas al aprendizaje
  • Tecnológico: Los niños tendrán la oportunidad de desarrollar actividades tecnológicas de manera lúdica, que van de la mano de los cambios globales.

Y por si fuera poco, por primera vez KidZania, en colaboración con RobotiX, llevará a cabo un taller de robótica y tecnología, con el que acercará la niñez a las Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas (STEAM) para que aprendan sobre distintos retos tecnológicos desarrollando Habilidades Socioemocionales para el empoderamiento de niños y niñas.

En este taller, los aventureros de 5 a 9 años se convertirán en Ingenieros Espaciales donde aprenderán conceptos de robótica y electrónica y los participantes de 9 a 14 años podrán ser parte del Escuadrón Galáctico de Robótica con LEGO. En ambas experiencias armarán un proyecto pequeño que se llevan a casa.

Las niñas y niños de 9 a 14 años también podrán convertise en diseñadores de videojuegos en el taller de Virtual Gamer o de aplicaciones para dispositivos móviles en nuestro taller de App LAB. En ambas experiencias podrán llevarse a casa sus diseños personalizados.

El Campamento de Verano KidZania está centrado en competencias y capacidades integrales que los visitantes necesitan para desempeñarse en el mundo real, brindando a los niños grandes momentos de diversión y entretenimiento, pero al mismo tiempo, potenciando su autonomía, creatividad, capacidad de tomar decisiones, de resolver problemas y de aprendizaje cooperativo a través de sus talleres.

¡No dejes que tus hijos se pierdan la gran experiencia del Campamento de Verano KidZania del 24 de junio al 16 de agosto y prepáralos para un mundo mejor!

Facebook Comments
0Shares
Previous post ASUS Republic of Gamers anuncia el color Glacier Blue para notebooks
Next post Día del padre generarán hasta 38,785 millones de minutos de publicidad online