Bravia y MASTER Series, una nueva era de televisores Sony

Sony presenta la nueva línea de televisores MASTER Series y Bravia que representan la cúspide de calidad en imagen y sonido disponible para el hogar.

Con una variedad de modelos OLED y LCD, Sony ofrece un acercamiento a la realidad pura, a través de sus pantallas y la nueva generación de procesadores de imagen, que han sido su principal característica. Con la llegada del nuevo Picture Processor X1 Ultimate en la línea MASTER Series se marca un hito en calidad de imagen, color, contraste y claridad para que los usuarios disfruten de un nuevo nivel de realismo al disfrutar fielmente de las imágenes y contenido tal y como lo concibieron sus creadores.

8K en televisores de gran tamaño

Con el objetivo de maximizar la experiencia en pantallas de gran tamaño Sony presentó su primera televisión 8K para el mercado de consumo con el modelo Z9G, que cuenta con cuatro veces más pixeles que la tecnología 4K (o 16 veces la resolución de HD), lo que resulta en una experiencia decvisualización más inmersiva.

Para lograr esta calidad de tan alto nivel, el modelo Z9G cuenta con el potente procesador Picture Processor X1 Ultimate que fue optimizado para manejar los 33 millones de pixeles del 8K, además, al trabajar con el procesador 8K X-Reality PRO, las imágenes se elevan a una calidad parecida al 8K, a través de una nueva base de datos exclusiva para generar imágenes más precisas y detalladas.

La serie Z9G, cuenta con nuevas herramientas como Backlight Master Drive que brindan un contraste impactante y negros de gran intensidad, a través de un sofisticado sistema de retroiluminación, aunado del 8K X-tended Dynamic Range PRO que potencializa de forma inteligente el brillo en las áreas donde más se necesita.

#ExperienceMASTERSeries

Un factor fundamental en la creación de estos equipos es la mejora de la experiencia sonora, tomando en consideración el gran avance del Acoustic Surface Audio de las pantallas OLED. La Z9G presenta el nuevo Acoustic Multi-Audio, con el que se podrá vivir la experiencia del Sound-from-Picture Reality, gracias a las cuatro bocinas frontales —dos en la parte inferior, dos en la parte superior— que brindan el sonido más fiel. De esta manera los televidentes escucharán como si el sonido se emitiera de la pantalla y no desde donde están ubicadas las bocinas. Asimismo, Z9G cuenta con el modo TV Center Speaker que permite la conexión con teatros en casa, haciendo que la pantalla funcione como bocina central.

Al ser parte de la línea MASTER Series, la Z9G cuenta con el modo Netflix Calibrated Mode e IMAX Enhanced para asegurar que el contenido pueda visualizarse de la forma que fue imaginado por sus creadores.

La Z9G estará disponible en 85 pulgadas a partir del mes de julio en Sony Store y distribuidores autorizados.

Contraste más preciso y negros absolutos en A9G OLED

A9G es la TV insignia 4K OLED de Sony, gracias a su tecnología de última generación y un diseño mejorado, donde las imágenes cobran vida con el ángulo de visualización súper amplio, el contraste preciso y los negros absolutos que proporciona por OLED. Más de 8 millones de pixeles auto iluminados son controlados de forma precisa e individual por Picture Processor X1 Ultimate, en adición al Pixel Contrast Booster para añadir más color y contraste en áreas brillantes. Asimismo, el procesador mejora el contenido SD y HD para asemejarse a la calidad 4K HDR.

Equipada con Acoustic Surface Audio+, la experiencia de sonido en A9G es totalmente inmersiva cuando el sonido proviene directamente de la pantalla, envolviendo a los usuarios en nuevas experiencias de entretenimiento. El modo TV Center Speaker, disponible en esta línea da la opción de usar la TV como una bocina central. Además, el modo Netflix Calibrated permite disfrutar del contenido de la forma que fue concebido en la mente de sus creadores.

El modelo A9G estará disponible en modelos de 65” y 77” a partir de mayo y junio en Sony Store y distribuidores autorizados.

Bravia presenta sus modelos A8G OLED y X950G

Al continuar con la innovación en todas sus líneas, las pantallas Bravia suman nuevos equipos pensados para ofrecer novedosas soluciones para diferentes tipos de usuarios. Iniciando con el nuevo modelo OLED A8G que ofrece negros profundos y detalles inigualables gracias al procesador de imagen X1 Extreme, que permite que el mundo real cobre vida a través de los 8 millones de píxeles controlados individualmente.

Para que la experiencia sea 100% inmersiva, La línea A8G también cuenta con la versión mejorada de Acoustic Surface, que crea una armonía perfecta entre la imagen y el sonido al transmitir el audio directamente desde la pantalla disfrutando del Sound-from-Picture Reality.

ExperienceMASTERSeries

Estos equipos, son los primeros en contar con un versátil diseño que se amolda las necesidades de los usuarios, ya que se puede girar el soporte a 180° para levantar la pantalla y poder colocar una barra de sonido, ahorrando espacios, sin sacrificar la experiencia visual.

La A8G estará disponible a partir del mes de mayo en Sony Store y distribuidores autorizados, en 55 y 65 Pulgadas.

Para quienes prefieren la tecnología LED, Sony cuenta con el modelo X950G LED 4K Ultra HD, el primero en su categoría con el procesador Picture Processor X1 Ultimate, que hasta ahora era exclusivo de la línea MASTER Series. Gracias a este potente procesador se detectan cientos de objetos diferentes en la pantalla y se mejora de manera inteligente el brillo, el detalle y el color, para que todo lo que vea sea claro e increíblemente realista.

Adicional, este modelo contiene el sistema Acoustic Multi-Audio™ con dos tweeters de posicionamiento de sonido en la parte posterior del televisor, que, al alinear la acción y el sonido con precisión, se logra una nueva experiencia inmersiva. Además, cuentan con la tecnología X-Wide Angle que permite ver el contenido desde cualquier ángulo 1 . Además, la tecnología de X-tended Dynamic Range PRO proporciona increíbles contrastes de las vistas nocturnas, con luces deslumbrantes y negros más profundos.

El modelo X950G se encontrará disponible a partir de abril en 55, 65 y75 pulgadas, el modelo de 85 pulgadas se encontrará disponible a partir de junio en Sony Store y tiendas autorizadas.

0Shares

Facebook Comments