¿Conoces los beneficios que te puede aportar un smartwatch durante épocas decembrinas?

amazfit gt4

Los relojes inteligentes hace unos años eran usados en su mayoría por deportistas de alto rendimiento, hoy en día se ha democratizado tanto su uso que se han convertido en un accesorio clave para nuestro día a día.

Y quizá te preguntes, ¿qué tiene que ver un smartwatch con épocas navideñas? Aquí te decimos, ¡muchísimo! Actualmente, estos son un complemento perfecto para nuestra vida cotidiana, ya que, con sus múltiples y diferentes funciones, además de indicarnos la hora, podemos recibir mensajes, llamadas, visualizar notificaciones, monitorear nuestra salud, controlar música y hasta organizar nuestro día de manera más eficiente.

Pero ¿en qué me puede ayudar un dispositivo inteligente en estas fiestas decembrinas? A continuación, te compartimos algunas funciones de los recientes modelos Amazfit GTR 4 y GTS 4, que te pueden ser muy útiles para estas fechas:

  • Agenda de eventos: Diciembre es una época de reuniones entre amigos, cenas familiares, de trabajo, etc. por lo que el calendario de tu smartwatch te podrá ser de mucha ayuda mostrándote los eventos que has programado o a los que te han invitado en las últimas semanas. Tu reloj inteligente te indicará las actividades de todos los calendarios que tengas en tu celular o bien, solo de los que elijas.
  • Monitoreo de calorías: Inició el último mes del año, uno que se caracteriza generalmente por la gran cantidad de comida y bebida, por lo que el poder llevar un conteo de calorías pareciera una maravilla, ¿o no? Pues con los nuevos modelos de la marca Amazfit es posible, ya que cuentan con distintos algoritmos que, a partir de una serie de datos que les aportes, calcularán la cantidad de calorías que quemes en cada actividad física que realices.
  • Dormir el tiempo adecuado: Con tanto compromiso quizá no te percates si estás descansando de manera correcta y reparadora, pero ¿cómo saberlo? ¡Muy sencillo! Aunque parezca imposible de creer, hoy en día estos dispositivos inteligentes te dirán que tan bien o no, dormiste. Así como miden tus pasos diarios y los latidos del corazón, también lo harán con las horas y calidad de tu sueño, brindándote un porcentaje del mismo.
  • Control de música: Con tu reloj inteligente podrás almacenar música para reproducción independiente, así como también podrás usarlo para controlar la música de tus cenas o comidas navideñas desde tu teléfono móvil a través de Bluetooth ¡Serás el alma de la fiesta!
  • Listas de compras: Otro uso realmente útil para estos tiempos es el de realizar tus compras navideñas usando una lista de compra inteligente, en la que podrás ir tachando los productos adquiridos con tan solo tocarlos. En tu smartwatch podrás realizar esto gracias al comando de voz de Alexa.

Nivel de estrés: A veces las temporadas decembrinas nos generan un poco de estrés, por lo que para estas fechas tu reloj inteligente se volverá tu más grande aliado en temas de salud. Gracias a sus diversas alertas, te hará saber cuando algo no ande bien y te enviará un aviso para realizar ejercicios de respiración que te ayudarán a relajarte.

Moda: Por último, y no menos importante, con estos dispositivos siempre estarás a la moda, ya que podrás personalizarlos a tu manera, incluyéndoles correas o carcasas intercambiables.

Como conclusión, los avances tecnológicos que han vivido los smartwatches han sido espectaculares, sin duda, son y seguirán siendo un accesorio ideal para favorecer nuestro día a día, no importa que temporada del año sea. Así que, si aún no tienes el tuyo ¿qué esperas para consentirte con uno esta Navidad?