Banana Republic presenta un otoño sin fronteras

Telas lujosas, fibras de alta calidad y funcionalidad son las características principales de las piezas en esta temporada.
Rindiendo homenaje al patrimonio de Banana Republic y a su 40 Aniversario, esta colección titulada “No Boundaries” (Sin Fronteras) es una celebración de las prendas clásicas e icónicas de la marca, amadas por hombres y mujeres, pero modernizadas para el día de hoy.
Desde su creación en 1978, Banana Republic continúa evolucionando y ha permanecido fiel a su legado, mismo que se manifiesta en la calidad superior de sus prendas, en las telas premiumque utiliza y en el estilo atemporal de sus colecciones.
Esta temporada, la marca ofrece diseños inspirados en la funcionalidad, trench coats icónicos y  suéteres acogedores, resultado de una fabricación de lujo.
COLECCIÓN FEMENINA
Para mujeres, destacan piezas clave como la “moto-jacket” de edición limitada, fabricada con gamuza vegana súper suave y chic, que luce mejor que la piel real.
Regresando a los orígenes de la ropa de Safari que fabricaba Banana Republic se encuentran los clásicos jumpsuits y trench coats renovados y una súper cálida chaqueta en lana italiana Melton de alta calidad.
El denim es un favorito de otoño y la oferta de Banana Republic privilegia la alta calidad, el buen ajuste y la versatilidad. Al trabajar con algunos de los mejores y más innovadores talleres, es posible obtener mezclillas que se estiran, esculpen y retienen mejor el color.
La gama de productos casuales con un toque formal continúa el camino iniciado en verano, y presenta una serie de looks clásicos reinventados con un toque deportivo. Algunas de las piezas clave como el pantalón deportivo en crepé negro satinado con una raya a cada lado y un dobladillo abierto; un jumpsuit negro, uno de los favoritos de las clientas y una silueta deseable que ha sido renovada con un cuello redondo y detalles deportivos.
COLECCIÓN MASCULINA
Para hombres, se presentan los Rapid Movement chinos (RMC) de corte ajustado, fabricados con tela stretch para un ajuste cómodo que conserva la forma, y que al mismo tiempo es resistente a manchas y contra agua. Dentro de la colección cápsula diseñada por Kevin Love, embajador global de la marca, se encuentran unos pantalones RMC ideales para mantenerte en movimiento ante cualquier situación y una “hooded parka” que serán el complemento perfecto para renovar tu guardarropa esta temporada.
Al llegar el clima frío, cualquiera de los lujosos suéteres y abrigos de Banana Republic serán una gran aportación a cualquier guardarropa de otoño. Fascinantes texturas, telas lujosas y detalles de calidad son las claves de esta propuesta.
La colección para caballero incluye un suéter de cuello redondo en lana Merino italiana, conocida por su ligera calidez, durabilidad y capacidad para mantener la forma; el abrigo en mezcla de lana tipo “Donkey Jacket”, una nueva silueta.
El estilo Traveler, uno de los bestsellers masculinos, está disponible en aún más cortes y telas este otoño. Se presenta el nuevo Luxe Traveler Denim, con una sensación al tacto súper suave y disponible en slim fit. El Pantalón Traveler ofrece la tecnología Stay Black, que protege contra el deslavado, y con la cantidad perfecta de stretch para estar cómodo sin importar la situación. Está disponible en cortes skinny, slim y atlético. Finalmente, el Traveler Denim es el clásico pantalón de mezclilla que todos conocen y aman, hecho con un textil que proviene de un taller japonés de 120 años de antigüedad.
Este otoño, Banana Republic introduce la camisa Tech Stretch Cotton, que viene en ajuste Slim Flex, una mezcla entre slim y standard, y una amplia gama de colores y estampados tradicionales y novedosos. La camisa es un poco más corta, de tal suerte que puede ser usada adentro del pantalón o afuera. En su confección se incluyeron fibras elásticas, repelentes a la humedad, de secado rápido y respirables.
Conoce y compra esta colección otoño 2018 en boutiques Banana Republic y en Liverpool.com.mx