Bad Bunny presenta las “Melted” Response CL en dos colores exclusivos a nivel regional

Bad Bunny Response CL

La colaboración exclusiva para la región incluye dos combinaciones de colores, en gris-plata disponibles a nivel mundial y amarillo-plata disponibles unicamente en Estados Unidos, Latinoamérica y Puerto Rico.

Bad Bunny canaliza la visión de su tercer ojo hacia las siluetas Response CL para la más reciente colaboración con adidas Originals.

El artista puertorriqueño ilustra las ideas de fluidez y libertad en forma de paneles que gotean sobre una parte superior derretida. El concepto hace referencia a la atemporalidad y la incesante ambición de Bad Bunny de abrir los ojos y crear, visualizando un espacio sin estructuras.

La silueta de principios de los 2000, se recrea con una parte superior de cuero, puntuada con toques plateados, mientras que cada talón lleva el logotipo del ojo de Bad Bunny, haciendo un guiño a la carátula del álbum X100PRE del artista. La parte superior descansa sobre una unidad de suela equipada, estampada con las tres rayas características de la colección deportiva en la entresuela.

Bad Bunny Melted Response CL estarán disponibles en México a partir del 10 de marzo en Lust, Headquarter, Amy, Barrio Warrior, Alive, Soul, 99 Problems, 2 Feet Undr y Stush.