Ataca al estrés con una sesión relajante durante la ducha con VapoShower

Sigue estos tips y procura mantener el estrés lejos de tu rutina, consiéntete y date un espacio para ti.

Es probable que el estrés esté presente en la vida de casi todos, y aunque no podemos evitar el tráfico, los exámenes o las juntas, sí podemos buscar la manera de relajarnos y volver a cargar pilas para tener la mejor actitud cada día.

Por eso, hoy te damos 3 tips para aprender a decirle adiós al estrés mientras te consientes:

  1. Come bien y mantente hidratado: Por mucho trabajo que tengas, procura darte tiempo para comer a tus horas; una dieta sana ayudará a que te sientas más tranquilo. Además, es recomendable tomar líquidos durante el día para evitar algún tipo de resfriado o malestar durante la época de frío. Consume frutas y verduras de temporada.
  2. Toma descansos durante el día: Además de ayudarte a liberar tensiones, hacer pausas durante tu jornada laboral o mientras realizas tu rutina diaria puede ayudarte a conectar de nuevo contigo. Camina al menos 10 minutos o levántate de tu silla; relaja y estira los músculos, respira y vuelve a tus actividades. Es probable que al liberar a tu cuerpo de una mala postura o movilizarlo cambie tu estado de ánimo. Te recomendamos los ejercicios de digitopresión de Jackobson.
  3. Regaderazo en acción: ¿Qué tal un Vapo spa en la regadera? Después de un día en el que te sientas con cansancio o que simplemente necesites calmarte y tomar unos minutos de relajación. Puedes convertir tu ducha en un spa gracias al nuevo VapoShower.

Sólo tienes que colocar una pastilla en el piso de tu regadera dejando que el agua caiga sobre ella y poco a poco se disolverá, creando un efecto de spa en tu ducha. Contiene una mezcla de mentol, eucalipto y alcanfor que, junto con el vapor, transformarán tu regadera en un spa, para darte una experiencia especial mientras te relajas.

0Shares

Facebook Comments