ASUS lleva a las empresas mexicanas al siguiente nivel con su renovado portafolio con Windows 10 Pro

Actualmente las empresas tienen diferentes necesidades y ASUS cuenta con una amplia gama de laptops que permitirán incrementar su productividad sin importar su tamaño.

ASUS, sabiendo la importancia de su relación con empresas de todos los tamaños, se encuentra en continuo trabajo para atender las necesidades tecnológicas e incrementar su productividad. La gama profesional de ASUS está lista para alcanzar los mejores niveles de fiabilidad, flexibilidad, posibilidades de administración y calidad, creada para profesionales pensando en todos los estándares que son importantes al momento
de seleccionar su equipo de trabajo.

De acuerdo con los últimos datos presentados por la CONDUSEF, en México las MiPyMEs contribuyen con el 72% de la generación de empleos y con más del 52% del Producto Interno Bruto (PIB). En el país existen 4.1 millones de microempresas que generan el 41.8% de empleos; 174,800 pequeñas empresas de 11 a 30 empleados, y más de 34,960 medianas empresas que representan el 15.9% de la tasa de empleos.

Para atender el mercado SMB, ASUS introduce en México una gama de laptops ideal para las MiPyMEs, ofreciendo dispositivos de gran durabilidad respaldadas por pruebas rigurosas y certificaciones que superan los estándares de la industria.

Además, estos dispositivos brindan una experiencia de usuario centrada en la seguridad y las necesidades de los usuarios de negocio, simplificando el trabajo y aumentando la confiabilidad para las empresas de rápido crecimiento.

Ideal para las tareas tradicionales de back-office, la movilidad no suele ser un requisito clave. Las computadoras con una conexión a Internet estable y el poder de cómputo para lidiar con tareas diarias como el procesamiento de textos y la edición básica de imágenes son la opción perfecta. Con esta línea de dispositivos, ASUS atiende satisfactoriamente las necesidades de TI de cualquier empresa gracias a su amplia selección de equipos que van desde tamaños ligeros, hasta estaciones de trabajo de alto rendimiento, confiables y duraderas que se pueden ajustar a cualquier presupuesto.

En promedio, cada computadora de 5 años de antigüedad que se utiliza dentro de la empresa, le representa un aproximado de $12,495 dólares en pérdidas anuales en productividad. Los empleados tienen un 21% menos de desempeño con esos equipos. Y por cada equipo similar, las empresas deben contratar a una persona más para compensar la pérdida de productividad.

Los nuevos equipos de ASUS son livianos y brindan una larga vida útil para las empresas que requieren empleados remotos que realizan actividades fuera de la oficina y requieren de su información en cualquier momento. Los viajes y movimientos frecuentes exponen a las laptops a mayores riesgos, representando altos costos impredecibles para las empresas con empleados móviles. Al utilizar ASUS en los pequeños y medianos negocios, los usuarios están sujetos a controles de calidad para garantizar la máxima seguridad de su información.

ASUS atenderá las necesidades del sector SMB con 3 grandes familias:
ASUS ZenBook en la parte premium, ASUS VivoBook con equipos mainstream y ASUS Laptop para el mercado de entrada.

Algunos de estos equipos son: La nueva Zenbook Pro UX580GE cuenta con el sistema operativo Windows 10 Pro, un procesador Intel Core i7-8759H, gráficos NVIDIA GeForce GTX 1050i con 4GB de memoria de video; una pantalla LED de 15.6 pulgadas Full HD, 16GB de RAM, almacenamiento 512GB PCIe SSD, y el innovador ScreenPad de 5.5 pulgadas para instalar aplicaciones que se adaptan de forma inteligente a lo que los usuarios se encuentren realizando y agilizando las tareas múltiples.

VivoBook S 14” S430FA que cuenta con un bisel NanoEdge de cuatro lados, que permite una notable relación de pantalla a cuerpo del 89% para maximizar el área de visualización así como la bisagra ErgoLift, que inclina automáticamente el teclado hacia arriba en ángulo, creando una posición de escritura más cómoda al tiempo que mejora el flujo de aire debajo del chasis para una mejor refrigeración.

ASUS VivoBook Pro 15 N580GD es una laptop delgada y liviana de alto rendimiento que funciona con un procesador Intel® Core™ de 8a generación. Cuenta con una pantalla FHD con una gama de colores 100% sRGB, gráficos NVIDIA GeForce GTX 1050 nivel gaming, audio desarrollado conjuntamente por Harman Kardon y las últimas tecnologías de enfriamiento y carga rápida combinado con la seguridad y eficiencia que otorga Windows 10 Pro para entregar un rendimiento excepcional a las PYMEs.

Impactos: 21

0Shares

Facebook Comments