ASUS ROG se asocia con Google Stadia para mejorar el ecosistema de juegos móviles

El ROG Phone es uno de los primeros smartphones que cambian el juego al asociarse con la nueva plataforma de juegos Google Stadia.

ASUS Republic of Gamers (ROG) anunció una emocionante asociación entre la nueva plataforma de juegos online Google Stadia y el innovador ROG Phone de próxima generación.

Con Stadia, los usuarios podrán transmitir los últimos juegos a través de conexión Wi-Fi directamente a cualquier ROG Phone, incluido el ROG Phone de próxima generación, sin necesidad de descargas. Stadia admite juegos de hasta 60fps en resoluciones de hasta 4K UHD, con HDR y soporte de sonido envolvente de 5.1 canales, una combinación perfecta para las capacidades del poderoso ROG Phone. Stadia, en combinación con el ecosistema de juegos móviles del ROG Phone, consolida la posición de ROG Phone como el smartphone de juegos más deseable del planeta y actualidad.

La asociación de ASUS ROG y Google Stadia se extenderá hasta 2021, y la aplicación Stadia estará instalada previamente en cada ROG Phone de próxima generación en los países participantes. La sociedad de Stadia con ASUS ROG cubre los siguientes países: Bélgica, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Países Bajos, Noruega, España, Suecia, Reino Unido y Estados Unidos.

Impactos: 31

0Shares

Facebook Comments