La primera Chromebook Plus de la serie Expert de ASUS para empresas ambiciosas, que ofrece un rendimiento elevado excepcional, productividad de primer nivel y seguridad de grado empresarial.

ASUS ha anunciado hoy la ASUS ExpertBook CX54 Chromebook Plus, la primera Chromebook que incorpora el nuevo procesador Intel Core Ultra 7 para potenciar la productividad empresarial y personal, y la primera Chromebook Plus de la serie Expert de ASUS. 

ASUS ExpertBook CX54 Chromebook Plus está exquisitamente diseñada para elevar la ventaja competitiva de las organizaciones de todos los tamaños, con 2 veces más potencia, velocidad, memoria y almacenamiento que otros dispositivos, así como una cámara y pantalla de alta definición, permitiendo a las empresas y colaboradores hacer su mejor trabajo. Las funciones de videollamada con IA incorporada de Google mejoran la claridad y la iluminación, cancelan el ruido y desenfocan el fondo. Con la potencia de ChromeOS y una serie de nuevas funciones de IA, ASUS ExpertBook CX54 Chromebook Plus ayuda a impulsar la fuerza de trabajo moderna, dando rienda suelta a la creatividad organizativa y permitiendo el trabajo offline desde cualquier lugar, listo para el éxito empresarial con estilo. 

Mayor rendimiento

Con el último procesador Intel Core Ultra 7 y 16 GB de memoria LPDDR5x 6400 MHz rápida y eficiente, la ASUS ExpertBook CX54 Chromebook Plus incluye las características de software y hardware necesarias para acelerar la productividad. El moderno sistema operativo basado en la nube, junto con el doble de potencia, velocidad, memoria y almacenamiento, permite trabajar mejor, ya sea en la oficina, a distancia o en cualquier otro lugar.

El resultado es que las aplicaciones y tareas más exigentes se ejecutan con rapidez y fluidez, permitiendo a los trabajadores concentrarse en su trabajo. También incluye una unidad de almacenamiento M.2 PCI Express de 512GB que tiene la velocidad y el espacio necesarios para almacenar archivos de gran tamaño y mantener los flujos de trabajo satisfactoriamente fluidos.

El último y rapidísimo WiFi 6E está integrado, garantizando una conectividad más fluida, rápida y fiable. ¿No tienes WiFi? No te preocupes. Google Workspace integrado transforma el trabajo en equipo con herramientas de coedición inteligentes e interactivas, agilizando los procesos de trabajo y facilitando la colaboración y la toma de decisiones informadas. La sincronización de archivos en Chromebook Plus mantiene Google Docs, Sheets y Slides siempre accesibles, tanto online como offline, para que los trabajadores puedan crear dondequiera que les llegue la inspiración. 

Mayor Productividad

ASUS ExpertBook CX54 Chromebook Plus aumenta la productividad con una variedad de características de primera calidad. Su diseño elegante y sostenible, con un chasis ultraligero de 1.3 kg fabricado íntegramente en aluminio reciclado, le confiere un aspecto superior. La laptop también es sorprendentemente delgada, con solo 1.69 cm, lo que convierte a la ASUS ExpertBook CX54 Chromebook Plus en una opción ideal para el paradigma laboral actual, lo suficientemente portátil como para viajar a cualquier parte.

El marco minimalista de la ASUS ExpertBook CX54 Chromebook Plus ayuda a mostrar la brillante, clara y amplia pantalla táctil de 14 pulgadas 16:10, con una nítida resolución de 2560×1600 (WQXGA) para una claridad y detalle extraordinarios, y un brillo de hasta 500 nits para facilitar la visualización, incluso bajo condiciones de iluminación adversas. La pantalla también cubre el 100% del espacio de color DCI-P3. Estas imágenes nítidas se ven reforzadas por la pantalla NanoEdge de tres lados, que ofrece una relación pantalla-cuerpo envolvente del 89%. La pantalla tiene un acabado antirreflejos para minimizar los reflejos y un revestimiento oleo fóbico para evitar las huellas dactilares, lo que garantiza que la calidad visual se mantenga durante periodos prolongados.

La nueva cámara de 8MP con pixel binning permite a la ASUS ExpertBook CX54 Chromebook Plus realizar videollamadas en condiciones de iluminación difíciles y capturar imágenes y vídeos de alta resolución. En el modo 1080p/720p, la cámara proporciona la mayor área de píxeles sensibles a la captación de luz entre los Chromebooks actuales, por lo que los usuarios se ven muy bien en las llamadas incluso cuando la iluminación es escasa. En el modo de alta resolución, el rango dinámico y la exposición se reproducen fielmente en tiempo real gracias a la tecnología HDRnet de aprendizaje automático (ML) de Google. ASUS ExpertBook CX54 Chromebook Plus está preparada y lista, con un par de puertos Thunderbolt 4 USB-C y HDMI 2.1, que permiten a la laptop conectarse a hasta tres pantallas externas 4K. También dispone de dos puertos USB Type-A tradicionales para una compatibilidad excelente, además de una ranura para tarjetas microSD que facilita el almacenamiento adicional. 

Resiliencia de nivel empresarial

La ASUS ExpertBook CX54 Chromebook Plus ha sido diseñada para ser lo suficientemente resistente para el mundo real, cumpliendo con los estándares MIL-STD 810H de EE.UU., que son más rigurosos y exigentes que nunca. También se somete a estrictas pruebas internas -incluidas pruebas de presión del panel, golpes y caídas- para garantizar la máxima resistencia, de modo que los usuarios no tengan que preocuparse por los golpes y caídas cotidianos. La protección física también incluye la integración de una ranura de bloqueo Kensington, que permite asegurar fácilmente la laptop donde sea necesario.

ASUS ExpertBook CX54 Chromebook Plus también acelera el inicio de sesión y eleva la protección de datos, con un sensor de huellas dactilares integrado para un desbloqueo rápido y un chip de seguridad Titan C2 diseñado por Google para proteger la identidad del usuario, mantener la integridad del sistema y proteger los datos empresariales, elevando la seguridad diaria. El inicio sin intervención con ChromeOS también permite una administración empresarial rápida y automatizada, por lo que la laptop está lista para trabajar en cuanto se enciende y se conecta. El navegador de confianza Google Chrome también ofrece una protección empresarial superior, y una seguridad y administración simplificadas para los equipos de TI, independientemente de la ubicación del personal.

Además, ASUS ExpertBook CX54 Chromebook Plus puede adquirirse con Chrome Enterprise Upgrade, que ofrece protección y seguridad que se actualiza automáticamente, gestión sencilla del dispositivo en la consola Google Admin y asistencia 24 horas al día, 7 días a la semana, por parte de los expertos de Google.