ASUS te invita a participar para ganar increíbles premios con #WhereIsMyAlly

Participa y gana hasta un de viaje para 4 personas a una convención de videojuegos, mostrando dónde y cómo utilizas tu ROG Ally en la segunda fase del concurso de ASUS.

ASUS Republic of Gamers (ROG) anuncia la segunda fase de #WhereIsMyALLY, una campaña que te permite ganar increíbles premios al compartir tus momentos de juego con tu ROG Ally, una consola portátil diseñada para los gamers más exigentes.

Esta campaña se llevó a cabo en dos fases: la primera que finalizó el 30 de septiembre de 2023. Los ganadores fueron seleccionados al azar entre los participantes que cumplieron todos los requisitos. La segunda fase durará desde el 1 de octubre de 2023 hasta el 31 de enero de 2024. Para quienes aún desean participar, deben seguir los siguientes pasos:

  1. Capturar ese momento usando su ROG Ally
  2. Subir la foto en redes sociales con el hashtag #WhereIsMyAlly y mencionar a @asusrog en Instagram o @asus_rog en X (antes Twitter)
  3. No olvidarse de tener su perfil público

Los seguidores de ASUS ROG que no cuenten con una ROG Ally también tendrán la posibilidad de participar en los sorteos Bonus para ganar una consola portátil, al comentar y compartir el post con el anuncio oficial en sus redes sociales usando el hashtag #WhereIsMyALLY.

Los premios de esta fase se irán desbloqueando y acumulando conforme más publicaciones se compartan por los usuarios. Los premios disponibles para desbloquear son los siguientes:

  • 200 publicaciones: Control para juegos ROG RAIKIRI (Premio desbloqueado)
  • 400 publicaciones: Control para juegos ROG RAIKIRI + audífonos ROG CETRA TRUE WIRELESS
  • 600 publicaciones: Control para juegos ROG RAIKIRI + Monitor ROG XG32UQ + Bonus de 2 consolas ROG ALLY
  • 800 publicaciones: Monitor ROG XG32UQ + GPU ROG XG MOBILE
  • 1000 publicaciones: Entrada para 2 personas a una convención de videojuegos + $9,000 USD de subsidio de viaje + Bonus de 4 consolas ROG ALLY
  • 1500 publicaciones: 2 GPU ROG XG MOBILE
  • 2000 publicaciones: Entrada para 2 personas a una convención de videojuegos + $9,000 USD de subsidio de viaje + Bonus de 6 consolas ROG ALLY
  • 2500 publicaciones: 3 GPU ROG XG MOBILE + 3 Monitores ROG XG32UQ
  • 3000 publicaciones: Entrada para 4 personas a una convención de videojuegos + $18,000 USD de subsidio de viaje + Bonus de 8 consolas ROG ALLY

La lista de los ganadores se anunciará en la página web de la campaña y en las redes sociales de ROG, y serán contactados individualmente vía correo electrónico. Para más información visita: https://rog.asus.com/mx/whereismyally/