Eso es resistencia: ASICSTRIALS i move me

El Centro Ceremonial Otomí fue el escenario ideal para este cuarto desafío, poniendo a prueba la resistencia de más de 450 corredores, quienes se han preparado intensamente para mejorar sus tiempos en cada uno de nuestros retos.

Este domingo 12 de agosto los participantes lograron cruzar la meta después de recorrer un circuito de 18 km, en donde paso a paso mostraron su esfuerzo desafiando y superando sus propios límites con decisión, preparación constante y gran determinación.

Durante este emocionante circuito, presentamos la edición número 25 de uno de nuestros calzados leyenda, GEL KAYANO 25, modelo con características técnicas especiales para deportistas buscando mejorar su tiempo y rendimiento a través de una excelente amortiguación, soporte, estabilidad y comodidad en carreras de larga distancia.

“En ASICS nos gusta elegir lugares diferentes para poner a prueba las habilidades de cada deportista, escenarios donde se motiven a seguir superándose, donde se den cuenta de su capacidad para lograr llegar más lejos en cada reto. En esta ocasión logramos combinar un lugar ancestral con el lanzamiento de uno de nuestros calzado leyenda, GEL KAYANO 25”, comentó Teo Husemann, presidente de ASICS México.

5Shares

Periodista de Tecnología y Running con más de 13 años de experiencia escribiendo en diferentes medios a nivel nacional. Fui Pacer de Nike Run Club, certificación en programación de entrenamiento para corredores, y actualmente soy coach de un equipo de running. He corrido 4 maratones, aunque mi pasión es el 21K. Impulsor de una cultura en Internet y del running en México.

Facebook Comments