Un nuevo espacio para los apasionados del deporte: ASICS Store Patio Tlalpan

Esta nueva ASICS STORE se ubica en Insurgentes Sur 4177, Sta. Úrsula Xitla, C.P. 14420 Ciudad de México. Conoce los nuevos productos de vanguardia, ideales para cada una de tus actividades.

La marca japonesa ASICS, líder en tecnología e innovación, anuncia la apertura de su novena tienda multideporte en México. A partir del 8 de agosto los atletas tendrán una nueva opción para adquirir ropa y calzado deportivo en la zona sur de la ciudad.

En este nuevo punto de venta podrán encontrar los modelos elegidos por los corredores para superar sus límites y disfrutar de sus actividades diarias. En esta tienda estará disponible la edición leyenda GEL KAYANO™ 25, calzado con diseño reinventado y tecnología de última generación ofreciendo una gran estabilidad y amortiguación en cada pisada.

“En ASICS México estamos conscientes de la importancia del apoyo para los deportistas, razón por la cual seguimos sumando opciones de compra para cada atleta. Así tendrán la oportunidad de elegir calzado, ropa y accesorios adecuados a su deporte favorito,” comentó Teo Husemann, Presidente de ASICS México

Impactos: 37

5Shares

Facebook Comments