ASICS anuncia el World Ekiden 2022

EKIDEN 2022

El World Ekiden 2022 es la oportunidad de formar parte de algo mucho más grande e inspirarte en equipo para cumplir tu meta.

En la carrera ASICS World Ekiden 2022 buscamos que la armonía de los participantes los lleve más lejos, más rápido. El esfuerzo de cada uno de los integrantes es importante para que en equipo, logren completar la carrera y llegar a la meta victoriosos. En ASICS World Ekiden 2022, todos corremos por un objetivo y sólo juntos podemos alcanzarlo.

ASICS World Ekiden es una carrera virtual, dividida en 6 trayectos, con distancias de entre 5 y 10 kilómetros, hasta lograr la distancia de un maratón. Por eso, debe haber seis integrantes en cada equipo para correr los diferentes trayectos.

¿Cómo puedes participar?

  1. Baja la aplicación Runkeeper, realiza tu registro individual y el de tu equipo.
  2. Entrena y prepárate para correr del 9 al 21 de noviembre, puedes elegir cualquier fecha dentro del periodo para completar tu tramo y registrarlo en la aplicación Runkeeper.
  3. Disfruta, comparte y diviértete con tu equipo.

Los equipos deben pasar su tasuki digital – la estrecha banda de tela que se utiliza tradicionalmente en el Ekiden- de una etapa a la siguiente logrando trabajar juntos con el verdadero espíritu de equipo para tener éxito.

Recuerda descargar la aplicación ASICS Runkeeper en Google Play o Appstore o en https://runkeeper.com/cms/

Para registrarte o si quieres conocer más de ASICS World Ekiden entra al siguiente enlace :

https://raceroster.com/events/2022/63627/asics-world-ekiden-