ASICS invita a todas las personas a correr juntos para mejorar el mundo en el ASICS World Ekiden 2021

Tras el éxito obtenido el año pasado, que reunió a más de 56,000 personas de 179 países diferentes, ASICS vuelve a hacer un llamado a los corredores de todo el mundo para que se unan y participen junto a su equipo entre el 10 y el 22 de noviembre del 2021, como parte de nuestra misión continua de elevar al mundo a través del deporte. 

El ASICS World Ekiden 2021 está en el corazón de la cultura del running japonés y cualquiera puede participar. Cada miembro del equipo debe cubrir una distancia específica (tres corredores de 5K, dos corredores de 10K y un corredor de 7.2K), durante la carrera el equipo debe pasar entre ellos un tasuki digital, una banda estrecha de tela asociada con los Ekidens tradicionales, mientras corren un maratón virtual combinado en el menor tiempo posible.
El desafío consta de completar la distancia de un maratón en 6 etapas, una por cada miembro del equipo. 

  • 5 km 
  • 5 km 
  • 10 km 
  • 5 km 
  • 10 km 
  • 7.2 km 

TOTAL: 42.195 (maratón) 

El objetivo del equipo es llevar el tasuki a la meta, los miembros del equipo harán todo lo posible para lograr el objetivo colectivo.

Yasuhito Hirota, presidente y director de operaciones de ASICS, dijo: “A lo largo del 2021, ASICS tiene la misión de inspirar a tantas personas como sea posible para experimentar el impacto que genera el espíritu como una forma de lograr una mente sana en un cuerpo sano. Por segundo año, el ASICS World Ekiden 2021 es uno de los diversos eventos que organizaremos durante el año y que esperamos inspire a la gente a participar. Estamos emocionados de que los corredores de diferentes niveles y habilidades en todas partes se unan en con equipos y combinen sus esfuerzos colectivos mientras corren hacia la línea de meta virtual “. 

¿CÓMO PARTICIPAR? 

1. REGISTRO 

• El capitán del equipo debe inscribir a los seis corredores a partir del 4 de octubre en la página RACE ROSTER y en la aplicación ASICS Runkeeper

2. ENTRENAMIENTO 

• Trabajar juntos es clave para el relevo de Ekiden. La aplicación ASICS Runkeeper te ayudará a colaborar con tu equipo en desafíos y planes de entrenamiento. 

3. COMIENZA LA CARRERA 

• Asigna las distancias y registra tu etapa de la carrera en la aplicación ASICS Runkeeper entre el 10 y 22 de noviembre de 2021. Trabaja duro y corre más rápido mientras pasas el tasuki virtual a un compañero de equipo. 

4. CELEBRA Y COMPARTE 

• Comparte los resultados de tu equipo con amigos y familiares en las redes sociales usando #ASICSWorldEkiden.

Facebook Comments
0Shares