El único canal 100% de series turcas en español lanza su aplicación para múltiples dispositivos con opción de suscripción mensual o anual en México y América Latina.

Kanal D Drama, el único único canal de dramas turcos 100% en español para la región, anunció hoy el lanzamiento del servicio de streaming independiente por suscripción de Kanal D Drama, dedicado en exclusiva a las series turcas en español, como parte de su estrategia de avance en las Américas. Ahora, los fans de Kanal D Drama en América Latina y México podrán disfrutar de más de 4,000 horas de sus series turcas favoritas suscribiéndose a la nueva app que  puede ser descargada del Apple App StoreGoogle Play para dispositivos móviles y tablets habilitada para reproducción vía Chromecast y además muy pronto estará disponible en Roku y televisores inteligentes Samsung.

A partir de este mes, se ofrece a los fanáticos de las series turcas de Kanal D Drama una nueva experiencia a través del app del canal, con un costo de suscripción mensual de $79 pesos mexicanos o $872 por la suscripción anual. Ahora, los fans de los dramas turcos podrán ver los episodios diarios de estreno o bien verse todos los episodios de una serie completa desde sus teléfonos inteligentes, tablets, u otros dispositivos como Chromecast en cualquier momento y lugar de su preferencia. 

Las cautivantes series y miniseries que ofrece Kanal D Drama se han convertido en las favoritas de la audiencia con títulos memorables como: ‘¿Qué culpa tiene Fatmagul?, ‘Mi vida eres tú’, Tormenta de Pasiones’, ‘Amor Prohibido’ y nuevos estrenos en la región como:  ‘Amor en Blanco y Negro, ‘Meryem’, ‘Amor y travesuras’, Agentes implicados’, “La trampa del amor’, y ‘Cruzando Mares’, entre muchos otros que han jugado un papel clave en el éxito rotundo que ha alcanzado Kanal D Drama en las Américas. 

Para más información sobre Kanal D Drama, su programación lineal y servicio de streaming, visite: www.kanalddrama.com

Facebook Comments
0Shares
Previous post Únete al ASICS World Ekiden 2021
Next post Nueva experiencia de productividad inteligente con la HUAWEI MateBook 13s