ASICS MICROFLUX: avanzando hacia lo sustentable

ASICS revela tecnología innovadora de microondas para personalizar entresuelas en segundos.

MICROFLUX es un calzado construido con la herencia innovadora de ASICS y un diseño con apariencia futurista. Gracias a su proceso vanguardista creando una entresuela multidimensional de espuma dentro de un microondas permite un nuevo, rápido y revolucionario sistema de fabricación. Con este proceso se logra utilizar hasta un 90% menos del consumo de energía que otras técnicas utilizadas, al igual que reducir el tiempo de producción de 30 minutos a 15 segundos aproximadamente y así disminuir el impacto ambiental.

La parte superior de este modelo se compone de materiales técnicos en tendencia, cuenta con una malla abierta  que proporciona una sensación de confort refrescante y aumenta tanto la transpirabilidad como la ligereza, junto con un sistema de agujetas simétricas dando un gran estilo que complementa el diseño de este modelo.

ASICS se compromete a buscar continuamente la sostenibilidad como fuente de innovación e identificar nuevas tecnologías para mejorar sus productos, ya que se planea reducir un 30% las emisiones de CO2para el año 2030 y así minimizar la producción de energía.

El desarrollo y la prueba de tecnología de microondas es parte de los esfuerzos de sostenibilidad más amplios de la compañía, con el objetivo de innovar las técnicas de producción

MICROFLUX  es una total revolución dentro de la industria del calzado que invita al consumidor a ser ecológicamente más responsable.

Impactos: 300

0Shares

Facebook Comments