Llegan a México los ASICS Metaracer

Llega a México un calzado innovador que revolucionará las carreras de los deportistas.

Metaracer es el nuevo modelo de ASICS con la mejor tecnología que permitirá a cada corredor romper sus limites alcanzando su máximo rendimiento. 

Metaracer Tokyo combina la tecnología GUIDESOLEsuela curva que funciona desplazando el peso del cuerpo hacia adelante impulsando y ahorrando energía en los corredores para dar la sensación de movimiento sin esfuerzo, cuenta con una placa de carbono en el antepié para dar mayor estabilidad. 

La malla ENGINEERED MESH otorga mayor transpirabilidad y mejora el flujo de aire en los pies para mantenerlos más fresco tanto en condiciones cálidas como húmedas. 

En la entresuela encontraremos la tecnología FLYTEFOAM brindando una mejor capacidad de respuesta con un mayor retorno de energía y una inigualable amortiguación, en la suela de este nuevo modelo tenemos, ASICS GRIP y WET GRIP RUBBER, tecnologías que ofrecen un agarre excepcional en seco y especialmente en condiciones húmedas, sin comprometer la durabilidad del calzado. 

Busca la edición limitada de Metaracer Tokyo a partir el 13 de agosto en ASICS Santa Fe y recuerda que el mantenerse en movimiento eleva a las personas a lograr una mente sana a través de un cuerpo sano

Impactos: 158

0Shares

Facebook Comments