Da tus primeros pasos runners con los nuevos adidas Supernova

Combinando comodidad y soporte, este nuevo calzado de running está diseñado para empoderar a más personas a dar ese primer paso tan importante o a llevar su rendimiento al siguiente nivel.

adidas está inspirando a más personas de todo el mundo a ponerse los tenis, prepararse para el deporte y cruzar su propia línea de salida personal con el lanzamiento de los nuevos Supernova.

Para muchos, el primer paso es el más difícil de dar. Por eso cada una de las características técnicas de los Supernova está diseñada para proporcionar un alto nivel de rendimiento con la máxima comodidad y soporte a un precio accesible, lo que los hace el calzado ideal para aquellos que quieren comenzar a correr. Entre sus características destacan:

·         Exterior ligero de MALLA TÉCNICA – Específicamente diseñado para mejorar la transpirabilidad, la flexibilidad y el soporte, y proporcionar un movimiento continuo.

·         Tecnología BOUNCE resistente en el ANTEPIÉ – Una espuma elástica, ligera y altamente resistente que proporciona velocidad y agilidad con el máximo retorno de energía en el antepié.

·         Amortiguación BOOST – La auténtica tecnología de espuma BOOST de adidas en el talón de la mediasuela ofrece una sensación amortiguada y receptiva, ideal para cualquier tipo de clima.

La aplicación adidas Running es una herramienta digital desarrollada por adidas que ofrece a los corredores principiantes acceso a una serie de recursos como guías prácticas, retos mensuales y publicaciones de blog motivadoras, para ayudarles a satisfacer todas sus necesidades a lo largo de su recorrido en el mundo del running.

Los adidas Supernova estarán disponibles en tiendas adidas y en adidas.mx/supernova a partir de hoy 14 de agosto 2020.

Impactos: 142

0Shares

Facebook Comments