ASICS LITE-SHOW Collection Feel Brighter

Corre seguro al amanecer o al anochecer junto con ASICS y su colección LITE-SHOW

ASICS anunció el lanzamiento de su nueva colección Feel Brighter, la cual cuenta con áreas reflejantes colocadas estratégicamente en cada modelo brindándote 360° de visibilidad en lugares con poca luz. 

En esta colección encontrarás tres modelos emblemáticos de ASICS: 

GEL-CUMULUS 22 LITE-SHOW, GEL-KAYANO 27 LITE-SHOW y GEL NIMBUS 22 LITE-SHOW 

GEL-CUMULUS 22 LITE-SHOW diseñado para atletas interesados en la comodidad y ligereza que les ofrece este calzado para correr cortas, medianas y largas distancias. Esta versión tiene un estilo atractivo con material reflejante para jamás pasar desapercibido.  

GEL-NIMBUS 22 LITE-SHOW con una versión más suave, flexible y llena de confort,tiene 2 milímetros de mayor altura en la entresuela con FLYTEFOAM Propel, aumentando la amortiguación en cada paso y la tecnología LITE-SHOW brindando mayor visibilidad a cada corredor. 

Así como GEL-KAYANO 27 LITE-SHOW para los corredores con pisada neutral y sobrepronadora, ahora con un nuevo diseño en el GEL™ para mayor absorción del impacto al correr, gran estabilidad y soporte para largas distancias. Excelente para aquellos atletas que buscan un calzado con gran soporte y estabilidad, ideal para todos sus entrenamientos y carreras por la mañana o en las noches. 

Gracias a la tecnología de LITE-SHOW, los corredores pueden estar seguros de que serán visibles mientras corren en cualquier hora del día.  

Impactos: 85

0Shares

Facebook Comments