Corre seguro al amanecer o al anochecer junto con ASICS y su colección LITE-SHOW

ASICS anunció el lanzamiento de su nueva colección Feel Brighter, la cual cuenta con áreas reflejantes colocadas estratégicamente en cada modelo brindándote 360° de visibilidad en lugares con poca luz. 

En esta colección encontrarás tres modelos emblemáticos de ASICS: 

GEL-CUMULUS 22 LITE-SHOW, GEL-KAYANO 27 LITE-SHOW y GEL NIMBUS 22 LITE-SHOW 

GEL-CUMULUS 22 LITE-SHOW diseñado para atletas interesados en la comodidad y ligereza que les ofrece este calzado para correr cortas, medianas y largas distancias. Esta versión tiene un estilo atractivo con material reflejante para jamás pasar desapercibido.  

GEL-NIMBUS 22 LITE-SHOW con una versión más suave, flexible y llena de confort,tiene 2 milímetros de mayor altura en la entresuela con FLYTEFOAM Propel, aumentando la amortiguación en cada paso y la tecnología LITE-SHOW brindando mayor visibilidad a cada corredor. 

Así como GEL-KAYANO 27 LITE-SHOW para los corredores con pisada neutral y sobrepronadora, ahora con un nuevo diseño en el GEL™ para mayor absorción del impacto al correr, gran estabilidad y soporte para largas distancias. Excelente para aquellos atletas que buscan un calzado con gran soporte y estabilidad, ideal para todos sus entrenamientos y carreras por la mañana o en las noches. 

Gracias a la tecnología de LITE-SHOW, los corredores pueden estar seguros de que serán visibles mientras corren en cualquier hora del día.  

Facebook Comments
0Shares
Previous post Los nuevos Puma LQDCELL de Lewis Hamilton están listos para tus entrenamientos
Next post Mexicanos no asistirán al Golden Trail Championship en Azores, Portugal